Foro / Maternidad

Efecto de la luna

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:44
I
ines_7887032
22/1/08 a las 13:46

A alguien le ha hecho efecto el cambio de la luna de ayer?????? pues a mí no y miraba que estaba confiada en su efecto positivo, pero se ve o que es leyenda urbana o que en mi esos "poderes" no funcionan..en fin..a esperar se ha dicho....qué desesperación!!

Lidia+Marta (40+2)

Ver también

R
roxane_721345
22/1/08 a las 13:51

No sé...
Pero si tener una acidez brutal seguida desde hace horas (desde ayer) y volver a segregar calostro después de una pausa de casi 3 semanas...igual sí, no?
Serán las ganas...

Besitos y ánimos a todas

Vima79 (39+1)

L
linna_8554814
22/1/08 a las 14:07

Yo también confiabaa....
Pero veo que nada de nada.... jooooooooooooooo! Con las ganas que tengo que tengo de que salga ya mi niño....!!!
A ver si en unos dias se anima!
Ánimo que ya nos queda menos!
Un beso!
Marga+Éric 39+5

A
an0N_852901699z
22/1/08 a las 15:25

Una cosa....
el cambio de luna es HOY dia 22, esta noche!!!!
que tengo una revista que lo pone!!!
39+5

S
sabah_8435879
22/1/08 a las 15:52
En respuesta a roxane_721345

No sé...
Pero si tener una acidez brutal seguida desde hace horas (desde ayer) y volver a segregar calostro después de una pausa de casi 3 semanas...igual sí, no?
Serán las ganas...

Besitos y ánimos a todas

Vima79 (39+1)

Estamos todas igual!!!!
Hola chicas!!!yo tb estoy deseando que nazca mi niña,estoy con contracciones pero muy leves y nada.Esta tarde voy al gine a ver que me dice,espero que no me lo tengan que inducir y ponerme yo sola, a ver si nos hace efecto la luna estos dias.
Animo y mucha suerte a todas!!
un beso
Merce (39+6)

M
mirena_702479
22/1/08 a las 16:06

Pues si
El cambio de luna es hoy, dia 22.
Pero tambien os tengo que decir que, por mucho que queramos cree algunas, esta cientificamente y estadisticamente probado que es un mito.
Ni hay mas partos en los cambios de luna ni se adelantan, ni na!
Ojala fuera verdad, porque a mi no me importaria para nada ponerme de aprto hoy, pero... habra que aguantar.
Aqui os "pego" un articulo.

-. "Mucha gente cree que las fases de la luna influyen en la fertilidad y en la tasa de nacimiento de bebés, incluso en crímenes, suicidios, catástrofes pero amigos, lamento decepcionarlos.

No hay evidencia científica que demuestre que ninguna de esas afirmaciones sea cierta. ¿O acaso hay overbooking de recién nacidos en las maternidades las noches de luna llena? Pues no, no hay ni más ni menos nacimientos que cualquier otro día.

Varios estudios han intentado comprobar científicamente si las fases de la luna pudieran tener algún tipo de relación con ciertos sucesos como por ejemplo los partos humanos, pero hasta ahora no se ha encontrado correlación alguna.

Algunos creen que no es la luna llena sino el cambio de luna el causante de los nacimientos. Pero según los científicos, esta afirmación es arbitraria, debido a que el cambio de las fases de la luna es un proceso constante y permanente, basado en cómo lo vemos desde la Tierra por el tipo de iluminación recibida por el Sol, el cambio de sombra a luz y viceversa. Con ese criterio, todos habríamos nacido en un cambio de luna."



Olga y Sandra 39+4

S
sylwia_8680317
23/1/08 a las 18:44

Algo habra de verdad
yo ayer expulse el tapón y toda la tarde noche con contracciones flojitas.
pero nada de nada, esta mañana en monitores todo normal y me han citado para el 30 aunque salgo de cuentas el 29.
a ver si no llegamos...

Alejandro 39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest