Foro / Maternidad

Si es niño axel si es niña luna

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 14:30
M
magela_8320323
23/5/07 a las 11:24

Sinceramente, que os parece? Admito otras opciones...Jeje

Ver también

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 11:41

...
espero que mi marido no le de por mirar aqui porque se va a poner como loco...el es super fan de los guns n roses y le hubiera gustado mucho llamar al niño AXEL..a mi no me va mucho pero si te sirve a el le encanta...luna para niña es muy bonito..

M
magela_8320323
23/5/07 a las 11:52
En respuesta a yaqi_8778063

...
espero que mi marido no le de por mirar aqui porque se va a poner como loco...el es super fan de los guns n roses y le hubiera gustado mucho llamar al niño AXEL..a mi no me va mucho pero si te sirve a el le encanta...luna para niña es muy bonito..

Mi novio tambien es fan d guns n roses!
Jejeje. Precisamente por eso pregunto que os parece el nombre, porque a el le encantaria. A mi al principio no me gustaba nada pero con el tiempo me va sonando mejor

A
aratz_6266164
23/5/07 a las 12:48


axel esta bien me rekuerda al de los guns pero tambien al desodorante jejeej, y luna pues komo le dije a otra kompañera tuya, no me gusta tampoko, pero eske a mi me gustan los nombres raritos, asi komo ainhoa, edurne, iker, izan, aaron, aitor , jeje pero bueno eso es algo personal asi ke tu misma, te tiene ke gustar a ti y a tu pareja, y el ke elijais sera el mejor seguro.besitos

C
chama_8472618
23/5/07 a las 13:37

Luna
Luna es un nombre precioso,así le hubiese puesto yo si fuera niña;es un nombre con personalidad y muy hippie,te doy otros si te gustan ese tipo de nombres:
Dalia
Luz
Aurora
Estela...

Sitos!!xao

A
an0N_962180699z
23/5/07 a las 14:30

Me gustan mucho....
hola... el nombre de Luna para nena no esta mal pero me gusta mas Selenne que es derivado de Luna osea k es la reina de la luna , proviene de la luna ese nombre sabes?? y suena mejor k luna a sekas... es komo si a una nena le pusieras Nube , Lluvia , Estrella ,,, nuse...suena a raro a si k prefiero

Axel y Selenne


pero Luna si t gusta mas pos adelante!!!!.......tampoko esta mal-....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram