Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guardería miriam - casa del río

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:52
Z
zelia_6917092
28/1/09 a las 10:33

Hola a todas,

Aunque es la primera vez que entro en el foro llevo leyendoos aproximadamente un año, desde que me he quedado embarazada. Me he decidido a participar puesto que tengo que empezar a buscar guardería para dejar a mi peque.
La que me pilla más cerca del trabajo es la Guardería Miriam - La casa del río, en el Paseo del Comandate Fortea y me gustaría saber vuestra opinión sobre el trato que dan a los niños, si alguna tiene ahí a su hijos o ha oído hablar de ella.
Como comprendereis estoy bastante agobiada con tener que dejarle y, claro, tener referencias siempre ayuda.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

S
saskia_9574515
3/2/09 a las 18:04

Referencias guarderia miriam - la casa del río
Perdonad que insista, pero como nadie me contesta

J
jinyu_7992144
10/5/13 a las 13:17

Hola
Buenos días, he visto que hace tiempo lo pusiste pero me interesa saber si al final lo llevaste a esta guardería...
Si lo llevaste, que tal es? Estoy buscando guardería para mi nena y esta es la más cercana a mi casa.
Muchas gracias

A
ayada_6933347
9/4/14 a las 20:56
En respuesta a jinyu_7992144

Hola
Buenos días, he visto que hace tiempo lo pusiste pero me interesa saber si al final lo llevaste a esta guardería...
Si lo llevaste, que tal es? Estoy buscando guardería para mi nena y esta es la más cercana a mi casa.
Muchas gracias

Hola
Buenas tardes,

Al final le llevaste a esa guardería? A mi también es la que me pilla más cerca de casa y me gustaría tener alguna opinon.

Muchas gracias!

Mostrar más
S
serina_9108136
26/5/16 a las 9:52

A mi me gusta
hola buenos dias a mi me gusta como tratan a los niños puesto que yo he formado parte de esa escuela es un lugar muy recomendable para dejar a tu peque

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir