Foro / Maternidad

Guardería miriam - casa del río

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:52
Z
zelia_6917092
28/1/09 a las 10:33

Hola a todas,

Aunque es la primera vez que entro en el foro llevo leyendoos aproximadamente un año, desde que me he quedado embarazada. Me he decidido a participar puesto que tengo que empezar a buscar guardería para dejar a mi peque.
La que me pilla más cerca del trabajo es la Guardería Miriam - La casa del río, en el Paseo del Comandate Fortea y me gustaría saber vuestra opinión sobre el trato que dan a los niños, si alguna tiene ahí a su hijos o ha oído hablar de ella.
Como comprendereis estoy bastante agobiada con tener que dejarle y, claro, tener referencias siempre ayuda.

Gracias.

Ver también

S
saskia_9574515
3/2/09 a las 18:04

Referencias guarderia miriam - la casa del río
Perdonad que insista, pero como nadie me contesta

J
jinyu_7992144
10/5/13 a las 13:17

Hola
Buenos días, he visto que hace tiempo lo pusiste pero me interesa saber si al final lo llevaste a esta guardería...
Si lo llevaste, que tal es? Estoy buscando guardería para mi nena y esta es la más cercana a mi casa.
Muchas gracias

A
ayada_6933347
9/4/14 a las 20:56
En respuesta a jinyu_7992144

Hola
Buenos días, he visto que hace tiempo lo pusiste pero me interesa saber si al final lo llevaste a esta guardería...
Si lo llevaste, que tal es? Estoy buscando guardería para mi nena y esta es la más cercana a mi casa.
Muchas gracias

Hola
Buenas tardes,

Al final le llevaste a esa guardería? A mi también es la que me pilla más cerca de casa y me gustaría tener alguna opinon.

Muchas gracias!

S
serina_9108136
26/5/16 a las 9:52

A mi me gusta
hola buenos dias a mi me gusta como tratan a los niños puesto que yo he formado parte de esa escuela es un lugar muy recomendable para dejar a tu peque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir