En respuesta a ronal_6050760
Guardería zon montecanal
Hola Adriane. No sé si llego a tiempo, pero acabo de ver tu mensaje. Te cuento:
Yo te recomiendo que te desplaces un poquito y te acerques por el barrio Rosales del Canal, hay muchos peques y tienen 3 o 4 guardes. Hay dos pequeñitas (no te recomiendo) y luego hay dos grandes que creo son centros de educación.
Una se llama Pequeninos y la otra Reino Menudo. Yo he oído hablar muy bien de la de Reino Menudo (dos amigas los han llevado allí), sólo llevan este año abiertos, pero por lo visto son muy agradables y tienen unas instalaciones muy buenas, además de patio exterior. También tienen cámaras para ver al niño desde casa o trabajo.
Luego está la guarde de Montecanal (chalet), no he oído hablar de ella nada, sé que hay papás que no les hace mucha gracia lo de que sea un chalet por lo del ascensor y escaleras, pero por contra tiene el jardín.
Espero haberte ayudado
Gracias!
Creo q la llevare a la de montecanal(chalet) por mi comodidad. Mi hijo va al cole de montecanal y claro...me pilla puerta con puerta para recogerlos.
Probaré allí y ya veremos q tal va!!!. Tendré en cuenta tus comentarios de las de rosales.
Gracias