En respuesta a xuying_10034096
No es cara
Hola, hacía mucho que no entraba y acabo de leer tu mensaje. El precio es el mismo que en otras que yo miré...
No es cara en absoluto y en cambio la cuidan super bien, las instalaciones son geniales y ponen ellas los pañales y las toallitas ... que en otras guardes que miré la cuota era muy parecida, no recuerdo exactamente pero ademas es que tenia que llevar los pañales y las toallitas y a parte del lío de si trae, deja... vamos que es complicarse.
Claro, en apariencia, cuando ves las fotos, parece una de esas guardes super caras... pero en serio, merece la pena llamar y visitarla para que te dejen toda la información... y así compruebas lo del precio
Si, tambien he visto que no cierran en todo el año... estan abiertas en agosto... no deben parar... y creo que algo de campamentos tambien hacen... no se, ya me informaré y entro a contaroslo.
Nanyland
HOLA!
LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA. SABEIS SI ESTÁ MUY DEMANDADA?QUIERO DECIR QUE SI HAY MUCHOS NIÑOS. ACOSTUMBRAN A DAR INFORMES DIARIOS DEL NIÑO A LOS PADRES?
SALUDOS