Foro / Maternidad

Guardería nanyland en zaragoza

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 16:18
X
xuying_10034096
1/2/11 a las 14:25


Guardería Nanyland en Zaragoza

Hola, ¿Qué tal? Me gustaría recomendaros a todas la guardería a la que llevo a mi peque. Tengo la tranquilidad de llevar a mi hijo de 18 meses a una guardería como Nanyland.

El personal docente se implica casi tanto como yo, les pido consejos y hablamos machismo sobre ser mama, existe un feeling y una comunicación fantástica con todas, la directora es la psicóloga del centro y siempre está allí, no se cuando descansa esa chica.

El comedor es otro gran pilar, para mi es muy importante que con solo año y medio su alimentación sea lo mas natural posible, allí les enseñan a comer, mi peque come cosas que previamente a mi me rechazaba y desde que ellas se encargan, ha ganado peso, fuerzo y mucha vitalidad.

Bueno, lo mejor de todo es el jardín que tienen con césped y sin salir del recinto. Las instalaciones son maravillosas y realmente luminosas y limpias sobre todo, porque hay que ver como estan otras de la zona.

Quería dejar esta reseña aquí porque no se bien como agradecerles todo lo que hacen por nosotros y todo lo que me han ayudado.

Mil gracias a todas.

Inma.

Ver también

M
myryam_7965539
19/4/11 a las 14:57

Totalmente cierto
Nosotros también hemos llevado a nuestra peque a esta guarde y con su hermana repetiremos sin duda.
Las instalaciones son muy alegres, limpias y cuidadas, la comida es de comedor propio y las profes un encanto y muy comunicativas, se preocupan mucho de cada niño y te comentan mucho cómo lo ven avanzar, si lo encuentran raro de comportamiento, etc
Además, nuestra peque ha aprendido muchísimas cosas allí y se lo ha pasado genial, ha ido encantada, así que también se la recomiendo a todo el mundo.
Menuda suerte hemos tenido de que hubiese una guarde así al lado de casa!

X
xuying_10034096
27/4/11 a las 8:48

No es cara
Hola, hacía mucho que no entraba y acabo de leer tu mensaje. El precio es el mismo que en otras que yo miré... no es cara y en cambio la cuidan super bien, las instalaciones son geniales y ponen ellas los pañales y las toallitas ... que en otras guardes que miré entre la cuota y los pañales se me iban de precio...

Claro, en apariencia, cuando ves las fotos, parece una de esas guardes super caras... pero en serio, merece la pena llamar y visitarla para que te dejen toda la información... y así compruebas lo del precio

Si, tambien he visto que no cierran en todo el año... estan abiertas en agosto... no deben parar... y creo que algo de campamentos tambien hacen... no se, ya me informaré y entro a contaroslo.

X
xuying_10034096
27/4/11 a las 8:51

No es cara
Hola, hacía mucho que no entraba y acabo de leer tu mensaje. El precio es el mismo que en otras que yo miré...

No es cara en absoluto y en cambio la cuidan super bien, las instalaciones son geniales y ponen ellas los pañales y las toallitas ... que en otras guardes que miré la cuota era muy parecida, no recuerdo exactamente pero ademas es que tenia que llevar los pañales y las toallitas y a parte del lío de si trae, deja... vamos que es complicarse.

Claro, en apariencia, cuando ves las fotos, parece una de esas guardes super caras... pero en serio, merece la pena llamar y visitarla para que te dejen toda la información... y así compruebas lo del precio

Si, tambien he visto que no cierran en todo el año... estan abiertas en agosto... no deben parar... y creo que algo de campamentos tambien hacen... no se, ya me informaré y entro a contaroslo.

A
an0N_862978699z
19/3/12 a las 18:19
En respuesta a xuying_10034096

No es cara
Hola, hacía mucho que no entraba y acabo de leer tu mensaje. El precio es el mismo que en otras que yo miré...

No es cara en absoluto y en cambio la cuidan super bien, las instalaciones son geniales y ponen ellas los pañales y las toallitas ... que en otras guardes que miré la cuota era muy parecida, no recuerdo exactamente pero ademas es que tenia que llevar los pañales y las toallitas y a parte del lío de si trae, deja... vamos que es complicarse.

Claro, en apariencia, cuando ves las fotos, parece una de esas guardes super caras... pero en serio, merece la pena llamar y visitarla para que te dejen toda la información... y así compruebas lo del precio

Si, tambien he visto que no cierran en todo el año... estan abiertas en agosto... no deben parar... y creo que algo de campamentos tambien hacen... no se, ya me informaré y entro a contaroslo.

Nanyland
HOLA!
LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA. SABEIS SI ESTÁ MUY DEMANDADA?QUIERO DECIR QUE SI HAY MUCHOS NIÑOS. ACOSTUMBRAN A DAR INFORMES DIARIOS DEL NIÑO A LOS PADRES?
SALUDOS

A
aya_8995379
18/11/17 a las 16:18

Coincido con todas, el trato es inmejorable y están en constante evolución, los informes diarios y la plataforma que han hecho para los papás es de 10, poder ver cómo tus hijos crecen en fotos y vídeos una vez los dejas, no tiene precio, a demás de toda la información que recibimos cada día. 

Estos puntos son en lo que ves la implicación y el cariño que ponen en hacer las cosas bien. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir