En respuesta a mirela_8158889
Guarderia parquesol velez-málaga
hola, yo no te recomiendo para nada esa guarderia,si te informas un poco veras que casi todas las empleadas han dejado por propia voluntad la guarderia pues no las tratan bien ,si eso lo hacen con las personas mayores imaginate con los niños que no pueden hablar ,lo se de buena tinta porque yo he tenido familiares trabajando en esa guarderia ,y no quiero decir mucho pero yo no tendria alli un niño ni un día,hay otra guarderia en vélez que tiene cámaras y puedes ver lo que hacen con tu hijo por internet
Guardería parquesol
yo no recomiendo la guarderia parquesol para nada: Mi mejor amiga trabajó ahí y la trataron fatal,además hay aulas que no están adaptadas para ser utilizadas como tal ya que las medidas de seguridad no son óptimas,la comida que les dan mejor no probarla,es asquerosa,por no hablar de que, para quedar bien con los padres, les dicen que lleven el desayuno de casa para no hacerles pagar más, pero no es cierto, el dinero de los desayuno se lo embolsan ellos porque en el dinero de la cuota va incluido el desayuno que debe proporcionar la guardería. Por lo visto, esta guardería es famosa por su mala reputación.