Foro / Maternidad

gutember málaga: icsi y fv....

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 17:42
L
lixin_5820759
3/2/06 a las 9:53

necesito saber que diferencia hay entre ellas.
El médico me ha dicho que mi única solución es la icsi y quiero saber en que consiste y el tratamiento a seguir. También agradecería que me contarais el resultado, tiempo de tratamiento y el precio.
Muchas gracias, estoy un poco desconcertada por no saber mucho del tema y me da mucho miedo. Pero estoy dispuesta.

Besitos,
María.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lixin_5820759
3/2/06 a las 10:47

Up
lo subo

A
an0N_844295499z
3/2/06 a las 10:55
En respuesta a lixin_5820759

Up
lo subo

Mira
yo no se mucho de ICSI,yo soy de IA pero si se que la gutember es muy buena,estas en buenas manos si necesitas saber sobre otras clinicas demalaga estoy puesta en ello,un besito y haber si te contestan rapidito mucha suerte

L
lixin_5820759
3/2/06 a las 11:05

Gracias por vuestra respuesta...
ha sido de gran ayuda.
Besitos a todas.

L
lixin_5820759
3/2/06 a las 12:54

Up
up...

A
an0N_844295499z
3/2/06 a las 15:01

Ami
con ese señor no me haido nada bien es un magnifico medico y consigue +++ no lo dudo pero como persona deja mucho que desear por lo menos en mi caso,espero no ofender a nadie con esto pero en la SS me toco el,me dijo que como ya tenia un hijo que que hacia otra vez alli de mala manera y ofendiendo y despues de lo que una pasa que le salgan con esas, gracias a otro medico que fue muy humano me ayudo y me dijo que pasara que el me hacia otro tratamiento de IA.Seguro que si voy a su clinica a dejarle el dinero me hace lo que sea para quedarme otra vez un beso y perdonar pero estoy con la warry y ya sabeis

A
an0N_844295499z
3/2/06 a las 17:21

Mira
hay una clinica en fuengirola que se llama fertia la ginecologa y la biologa con una calidad humana muy buenas,en esta clinica estanhaciendo un analisis de sangre cuando estas con la regla para ver si ese mes vasa tener respuesta con el tratamiento si la tienes adelante y si te dice que no por lo menos no te gastas el dinero y tiempo,mi hermana hace tres años lo consiguio con ICSI y ahora esta haciendose los analisis y cuando le de que va aovular bien palante .ella esta muy contenta un beso

L
lixin_5820759
6/2/06 a las 10:00

No aun no
El gine me dice que soy muy joven y que en la SS hay mucha gente mayor que yo mmás la que se apunte despues que también en mayor y a toda esa gente la ponen antes que las menores de 30 según ellos porque nos quedan muchos años por delante. No les importa que lleve dos años y medio y aun no estoy en lista de espera. El día 15 voy al gine y le exigire que por favor me ponga en lista de espera.
Cual es la otra clinica dame la dirección. Grqacias por todo me has ayudado mucho.

Yo no tengo internet en mi casa solo me conecto en el trabajo por ello no he visto tu mensaje antes.

Un beso María.

X
xiaoyu_7005304
5/5/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_844295499z

Mira
yo no se mucho de ICSI,yo soy de IA pero si se que la gutember es muy buena,estas en buenas manos si necesitas saber sobre otras clinicas demalaga estoy puesta en ello,un besito y haber si te contestan rapidito mucha suerte

Informacion de clinicas de malaga
HOLA,ME LLAMO MARI,QUERIA PREGUNTARTE SI CONOCES EL INSTITUTO MALAVE DE REPRODUCCION ASISTIDA,ESTA EN LA C/BARROSO,CERCA DEL CORTE INGLES,PUES ME ESTAN TRATANDO.UN SALUDO

A
anelia_8127993
18/5/07 a las 16:48
En respuesta a xiaoyu_7005304

Informacion de clinicas de malaga
HOLA,ME LLAMO MARI,QUERIA PREGUNTARTE SI CONOCES EL INSTITUTO MALAVE DE REPRODUCCION ASISTIDA,ESTA EN LA C/BARROSO,CERCA DEL CORTE INGLES,PUES ME ESTAN TRATANDO.UN SALUDO

Respuesta
Hola soy de un pueblo de málaga y después de preguntar a varios médicos me recomendaron el instituto Malavé. El trato fue de lo más agradable y me informaron de todo perfectamente. Tras 3 ciclos conseguí mi embarazo. El precio aproximado por ciclo de FIV fue de 3.200 euros.
Espero que esto te ayude a decidirte y a tener un poco de paciencia; te deseo que te vaya tan bien como a mí.
mariazul11.

P
penda_8680795
18/5/07 a las 19:49

Malaga: icsi en instituto malave
Hola María,ante todo no tengas miedo, porque es un procedimiento muy seguro, y en mi caso fué muy efectivo.
Había consultado con varias amigas, que me recomendaron Guttemberg y el Instituto Malave. Me informé en ambos, y al final me decidí por el Instituto Malave, donde recibí toda la información de forma muy clara y el trato fué exquisito.
Afortunadamente me quedé embarazada a la primera. Y ahora tengo un precioso bebé, llamado Gonzalo. Creemé, merece la pena pasar por todo esto y la inversión realizada.
Suerte, espero que disfrutes pronto de tu bebé.

L
luxi_7970391
18/12/07 a las 20:03

Hola te importaria decirme donde tiene su consulta este doctor
Hola yo tambien estoy en tratamiento con este doctor en clinica rincon pero me cuesta la fiv 3600 ¿es que a ti te ve en otra consulta? Porfa contesta y mucha suerte

A
an0N_851635499z
15/1/08 a las 17:42
En respuesta a penda_8680795

Malaga: icsi en instituto malave
Hola María,ante todo no tengas miedo, porque es un procedimiento muy seguro, y en mi caso fué muy efectivo.
Había consultado con varias amigas, que me recomendaron Guttemberg y el Instituto Malave. Me informé en ambos, y al final me decidí por el Instituto Malave, donde recibí toda la información de forma muy clara y el trato fué exquisito.
Afortunadamente me quedé embarazada a la primera. Y ahora tengo un precioso bebé, llamado Gonzalo. Creemé, merece la pena pasar por todo esto y la inversión realizada.
Suerte, espero que disfrutes pronto de tu bebé.

Icsi en instituto malave
Hola!!
mientras navegaba he visto tu msj, voy a final de mes al instituto malave, me gustaria me cuentes el procedimiento de icsi, ya que creo que es lo qu me voy a tener que realizar. ¿duele mucho la extracción de óvulos?
Ya me cuentas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest