Foro / Maternidad

Guardería potitos en sevilla

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 18:17
Y
yanin_6134234
9/11/11 a las 18:26

Alguien me podría dar referencias de esta guardería? Se que llevan poco tiempo abierta. Os lo agradecería mucho, saludos a las mamis.

Ver también

Y
yanin_6134234
10/11/11 a las 10:39

Alguien podria responderme...
Por favor para mi es importante si alguien conoce esa guarderia y que opinion tiene de ella, muchas gracias.

G
gencho_6508670
17/2/12 a las 18:14

La mejor escuela de sevilla
muy buenas ,mira acabo de leer tu mensaje y te digo que jamas he visto una guarderia tan impresionante,mira para selecionarla me recorri media sevilla y cuando la vi quede alucinada y despues un trato excepcional,se la recomiendo a todo el mundo a parte ha salido en la television en varias ocasines alabandola,estoy super contenta.bueno suerte pq suele tener una gran lista de espera.saludos

G
gencho_6508670
17/2/12 a las 18:17
En respuesta a gencho_6508670

La mejor escuela de sevilla
muy buenas ,mira acabo de leer tu mensaje y te digo que jamas he visto una guarderia tan impresionante,mira para selecionarla me recorri media sevilla y cuando la vi quede alucinada y despues un trato excepcional,se la recomiendo a todo el mundo a parte ha salido en la television en varias ocasines alabandola,estoy super contenta.bueno suerte pq suele tener una gran lista de espera.saludos

Potitos
otra cosa en la pagina web sale perfectamente como son las instalaciones y ahora acaban de hacer un parque infantil precioso,bueno espero haberte ayudado.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest