Foro / Maternidad

Guarderia primeros pasos y cuentacuentos en vallecas

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 20:06
C
chrifa_5967038
11/9/09 a las 11:11

Hola a tod@s,
necesitaría que alguien me diese alguna referencia sobre alguna de estas dos guarderías Primeros pasos y Cuentacuentos.
Pronto tendré que llevar a mi niña y estas dos están relativamente cerca de mi casa.
¿Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias

Ver también

G
garazi_8988447
16/9/09 a las 12:59

Hola....
mira se que mire las dos ¿Estan en Pablo Neruda? es que mire muchas y hay habia dos muy cerca y creo que son las que me dices y me dieron buena espina lo que pasa es que al final opte por otra que me pillaba más cerca y mejor. Creo quetambien por lo que me heche para atras era el horario que era algo más estricto que donde llevo a mi hija.
Haber si alguien te dice algo y te ayuda algo más
Un saludo

C
chrifa_5967038
17/9/09 a las 10:47
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
mira se que mire las dos ¿Estan en Pablo Neruda? es que mire muchas y hay habia dos muy cerca y creo que son las que me dices y me dieron buena espina lo que pasa es que al final opte por otra que me pillaba más cerca y mejor. Creo quetambien por lo que me heche para atras era el horario que era algo más estricto que donde llevo a mi hija.
Haber si alguien te dice algo y te ayuda algo más
Un saludo

Gracias
Si, son las que están en Pablo Neruda.
Muchas gracias por tu respuesta. No he preguntado nada de horarios ni las he visto por dentro.

G
garazi_8988447
23/9/09 a las 12:48
En respuesta a chrifa_5967038

Gracias
Si, son las que están en Pablo Neruda.
Muchas gracias por tu respuesta. No he preguntado nada de horarios ni las he visto por dentro.

De todas formas....
si estás pensando en llevarla miralo cuanto antes por que aunque sean privadas a lo mejor ni hay plazas. Por eso te digo que lo mires lo antes posible para por lo menos reservar plaza, aunque yo a la altura que estamos la ayuda de la beca este año no puedes solicitar ya que hay que hacerlo en el periodo de matriculación que es más o menos en mayo o junio.
Un saludo

B
belisa_9074445
4/11/10 a las 17:36

No la recomiendo
hola, yo lleve a mi hija hace un tiempo a la guardería el cuentacuentos en pablo neruda, no se la recomendaría a nadie, mi niña no estaba contenta cuando iba alli, y el trato que reciben alli no me parece del todo adecuado, un dia entré a recojerla y escuche cosas de las educadoras que me parecieron nefastas, la directora del centro no me dio buena espina por mucho que se esforzara en ser simpatica con nosotros, comentandolo con alguna otra madre opinaban lo mismo al respecto. espero que te haya servido de ayuda y que hayas encontrado una buena escuela para tu niña. un saludo

A
an0N_613160299z
24/5/11 a las 20:10

Hola soy canguro titulada en monitor de lleure y animacion turistica
Buenas tardes.mi nombre es Mariana, tengo 30 años, trabajo con niños desde los 16 años, tengo titulo de monitor de lleura y animacion turistica, el cuidado de los niños no solo es mi profesion tambien es mi vocacion.Tengo experiencia y referencias.Mi trabajo no solo consiste en cuidar de niños como canguro si no tambien de su educacion,dinamicas, juegos, actividades en vacaciones, plastica, canciones, musica, lectura y representaciones de cuentos para el apoyo educativo , utilizandolos como estrategia mediadora y motivante en el proceso de aprendizaje. Disponibilidad horaria y geografica.A la espera de su respuesta un cordial saludo

C
cielo_7293709
26/3/15 a las 20:06

A mi me encanta
A mi la guardería cuenta cuentos me parece muy bien, mi hijo va súper contento. La profesora es muy simpática, y la directora también. Mi niño ha aprendido un montón, hasta le han llevado al teatro y todo...y se preocupan muchísimo por el la mínima cosa rara que lo ven te avisan...espero OS sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir