En respuesta a moumna_8773298
Gracias
Hola, te agradezco mucho tu mensaje, aveces me pongo un poco nerviosa acerca de las etapas de desarrollo que mi niña debiera estar atravesando, cómo me señalan que hay niños que antes de los 10 meses caminan, mi hija busca el apoyo constante mio para seguir avanzando, seguire su ritmo y esperare que lo haga cuando ella se sienta segura.
Gracias
Un abrazo
creo q todas atravesamos eso
si tranquila se lo q es atravesar por esa incertidumbre... te cuento q tengo una sobrina q es un dia menor q mi hija; mi sobrina a los 5 meses se parab sola de la pared se sentaba y hasta gateaba, a los 11 meses camino y habla entablando conversaciones de tres o cuatro palabras mientras q mi bebe a los cinco meses no queria ni sentarse, imagina todas mis dudas???? el ultimo de est mes cumple los 2 años y aunq pronuncia mas de 50 plabras la mayoria son muy parecidas y no le comprenden muy bien ella se molesta muchisimo si no le atino jajaja... ahora el dilema esta que aunq no tiene un vocabulario perfecto su capacidad de razonamiento es extraordinario manda mensajes de texto contesta llamadas cambia el tv desd q tenia 8 meses comprende cuando le pido q sea paciente toma fotografias y usa la pc para ver videos inventa canciones cuenta sab su edad su nombre el de las tias, tiene una capacidad extraordinaria para socializar con niños y adultos etc... en resumen mientras el desarrollo de mi sobrina se enfoco en el area linguistica y motora el de mi bebe se desarrollo en el area psicosocial y psicoanalitica...