En respuesta a yiwei_8293615
Hola ,paisana.
Acercate a calle Ollerias(asuntos sociales).Entrando por calle Carreterias en la acera de la izquierda te la encuentras pronto,es un portal pequeñito y en la pared tiene la placa Junta de Andalucia.Allí te dan la cita para la charla informativa,cuando yo fui había los lunes tarde y los viernes mañana ,te lo explican todo bastante bien y te dan la solicitud en mano para que cuando reunas la documentacion la puedas entregar.
Despues de entregar solicitud y documentacion te mandaran una carta con tu n de expediente y a esperar que te llamen para los cursos.
Espero haberte ayudado,si necesitas algo más ando por aquí de vez en cuando.Suerte.
Muchas gracias
muchismas gracias por la info.¿tu ya HAS ADOPTADO?yo estoy en tratamiento de fiv,me ha salido dos veces negativo,aunque soy joven(2 años)hemos decidido adoptar,intentaremos una fiv mas en enero de 2007,lo que si esta claro es que seguiremos con la adopcion aunque venga uno biologico.
te dejo mi correo electronico por si quieres cmetarme cualquier cosa relacionada con la adopcion.
torinomotor@terra.es.
gracias de nuevo
besos