Foro / Maternidad

Guarderia privada o concertada? ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 9:39
S
sabiha_6961048
1/7/10 a las 19:08

Hola, tengo que decidir mañana mismo si hago la matricula en la guarde concertada. No sé cual prefiero, esque la privada ya tengo hecha la matrícula y tengo muy buenas referncias.
De la concertada me han hablado por encima bien y encima me queda más cerca de casa, pero en relación a precio creo que casi están parecidas, porque como la tengo que dejar alguna hora extra pues sube. En la privada me sale por 7 horas 315 y si me dan la ayuda de 100 pues 215 . La concertada aun no sé mañana me enteraré, ¿alguna tiene una idea? Por renta será el máximo creo yo

Gracias

Ver también

L
lobna_5533322
1/7/10 a las 19:13

La que mas confianza te de
si de precio son parecidas tal y como dices ese no es el problema, tambien que te pille cerca de casa es un punto, pero no lo mas importante.
mira, yo a mi hijo mediano le lleve a una guarde que me pillaba a mas de una hora de mi casa porque una de las profes es muy amiga de mi cuñada, y era de total confianza, y estuvimos tan a gusto que con mi hija estoy repitiendo, es mas ahora en verano van los dos a la guarde, eso si ahora vivo mas cerca y me pilla a 15 min.

S
sabiha_6961048
2/7/10 a las 9:39
En respuesta a lobna_5533322

La que mas confianza te de
si de precio son parecidas tal y como dices ese no es el problema, tambien que te pille cerca de casa es un punto, pero no lo mas importante.
mira, yo a mi hijo mediano le lleve a una guarde que me pillaba a mas de una hora de mi casa porque una de las profes es muy amiga de mi cuñada, y era de total confianza, y estuvimos tan a gusto que con mi hija estoy repitiendo, es mas ahora en verano van los dos a la guarde, eso si ahora vivo mas cerca y me pilla a 15 min.

Gracias
La verdad que confianza me dan las dos, pero en la privada tengo más referencias de las profesoras, de la concertada no sé quienes son
Bufff hoy tengo que decidir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram