En respuesta a milos_8505160
Te la recomiendo.
Hola buenos dias!, la verdad que no suelo participar en este tipo de foros, de hecho he tenido que darme de alta para contestarte.
Tengo 2 hijos, un niño de casi 4, que con 18 meses empezó en mini house, y una niña de 10 meses que tenemos muy claro que tarde o temprano irá también a esa guardería.
Te la recomiendo 150%.
Ventajas: Instalaciones nuevas, comida casera, trato directo con todas las profesoras, no es demasiado grande, y para mi algo muy importante, siempre tienes sitio donde dejar el coche, cosa que en otras guarderías como Temis y San Fernando es horroroso y a mi eso la verdad que me genera estress.
Este año el mayor a empezado al colegio y se ha notado mucho la base que llevaba de la guardería, sobre todo según su profe en inglés.
Desventaja: Nuestro hijo siempre que podía nos hechaba en cara que el cocinero de la guarde cocina mejor que nosotros.
Tiene precio guardería, es decir, las ludotecas siempre son mas baratas.
Espero que te sirva de algo, si necesitas alguna aclaración mas, ya estoy dada de alta.
Un saludo.
Consulta
Buenos días.
Queríamos hacer una consulta.
Somos una pareja joven y española ( ni gitanos ni caraduras ).
Estamos esperando un niño para Agosto.
Pero estamos los dos sin trabajo, y ya tenemos otra hija de 14 años.
Queríamos saber si podrían preguntar a algunas madres si tienen ropina o cosines de niño hasta los 12 meses, que no usen o vayan a tirarlas.
Nos sería de gran ayuda.
Esperamos respuesta.
Ante todo, un saludo, y gracies.
Javier - 677192935