Foro / Maternidad

Alguna guarderia en aranjuez?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:57
R
rabeya_8304182
6/6/08 a las 15:57

He mirado guardes para Carolina para septiembre, peo no conozco referencias de ninguna y estoy hecha un lío. Alguien de la zona me puede decir algo?

Muchas gracias chicas.
un besazo

Tini y Carolina

Ver también

A
akiko_5655417
7/6/08 a las :46

Publica o privada
yo se de una en la calle san fernando en aranjuez, porque esta al lado de casa de mi madre pero no se que tal la verdad es que entra y sale un monton de gente.. de que zona de aranjuez eres?

R
rabeya_8304182
8/6/08 a las 17:09

Muchas gracias
Gracias chicas: he entrado en la página de madrid.org y veo que solo hay cuatro guarderias privadas. En una de ellas ya la tengo matriculado para poder pedir la Beca de la Comunidad de Madrid dentro de plazo.

Pero es que no tengo referencias de ninguna, Me encantó el Litterator, pero son 390 euros al mes por siete horas mas luego la ampliacion de horario. No soy de Aranjuez soy de Seseña, pero en mi pueblo no hay mas que una (privada) que no me gustó y ademas no tienen plazas libres.

Un saludo

tini

R
rabeya_8304182
8/6/08 a las 17:13
En respuesta a akiko_5655417

Publica o privada
yo se de una en la calle san fernando en aranjuez, porque esta al lado de casa de mi madre pero no se que tal la verdad es que entra y sale un monton de gente.. de que zona de aranjuez eres?

Muchas gracias:
En la web de la Cominidad de Madrid no sale nada en la Calle San Fernando. Como he comentado en la respuesta general no soy de Arajuez sino de Seseña, pero en mi pueblo no hay plazas en la única guarderia privada y la publica es imposible entrar.

es que me gustaria tener alguna referencia positiva o negativa de las de Aranjuez.
Un besazo y gracias
tini

P
paula_5470413
27/8/11 a las 20:30

Guarde para carolina
hola no sé si encontraste guarde por fin!!!
la de la calle san fernando está genial. y las mensualidades no son tan altas como en otras. es privada y el trato es genial tanto con los peques como con los papis. se llama puzzls besitos y suerte.

M
milcho_8137033
21/11/11 a las 12:52

Fantastica guardería britanica aranjuez
He descubierto una guardería britanica en Aranjuez. Por supuesto que no he dudado en llevar a mis dos pequeños, uno de 4 (por las tardes) y la niña de tan solo 8 meses a esta guardería. La guarderia esta en la calle peñarredonda (la de correos). El profesorado es titulado (he visto los titulos personalmente) y britanico. En aranjuez no hay una guarderia igual y es de alabar que alguien haya caido en la cuenta que estas guarderias están por el norte de madrid pero en Aranjuez no hay nada.
RESUMIENDO: Es fantástica y los niños a esas edades cogen todo como esponjas.
www.mothergoose.es

M
milcho_8137033
21/11/11 a las 12:57

Mother goose guarderia britanica en aranjuez
He descubierto una guardería britanica en Aranjuez. Por supuesto que no he dudado en llevar a mis dos pequeños, uno de 4 (por las tardes) y la niña de tan solo 8 meses a esta guardería. La guarderia esta en la calle peñarredonda (la de correos). El profesorado es titulado (he visto los titulos personalmente) y britanico. En aranjuez no hay una guarderia igual y es de alabar que alguien haya caido en la cuenta que estas guarderias están por el norte de madrid pero en Aranjuez no hay nada.
RESUMIENDO: Es fantástica y los niños a esas edades cogen todo como esponjas.
www.mothergoose.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir