En respuesta a corpus_9031061
Mi hermana trabaja en kidsco
HOLA LEI VUESTRO MENSAJE HARA UN MES PERO POR MI TRABAJO DE VIAJAR Y VIAJAR NO OS HABIA CONTESTADO AUN,MI HERMANA TRABAJA EN KIDSCO Y NO TE LO RECOMENDARIA,TODAS LAS TAREAS ESCOLARES DEL DIA LAS HACEN CORRIENDO,COMEN CORRIENDO, LOS CAMBIAN CORRIENDO,NO TIENEN EN CUENTA PARA NADA LA EDUCACION INDIVIDUALIZADA QUE SE PROPONE LA LOGSE,EN FIN MI HERMANA ESTA MUY DESCONTENTA Y TODO EL PERSONAL,TODOS ESTAN EXPLOTADOS POR 600 EUROS(11 horas al dia) Y COMO TE IMAGINARAS NO VAN MUY CONTENTOS A SU TRABAJO.EN FIN ESPERO QUE TE SIRVA
Mentir es muy fácil
Buenas tardes. Soy madre de esta Escuela y estoy indignada con las mentiras de sam3627. En primer lugar, dudo muchísimo que tu hermana trabaje en Kidsco, porque por lo menos en este Centro, no; ya que tengo a una familiar allí y lo ha comprobado. Ni tienen ese sueldo, ni trabajan 11 horas al día. ¿Tú crees que nos chupamos el dedo?.
Por favor, ruego que no os creáis todo lo que la gente pone en el foro, ya que juega con el honor y los sentimientos de los demás, escondidos detrás de su anonimato.
Ya que conozco como madre la Escuela, y en mi familia cuento con una de sus profesoras, creo que estoy en condiciones de defender el Centro, ya que cuenta con un equipo de profesionales de calidad y mis hijos (ya son varios los que he llevado), han sido y son felices (la recomiendo a mis vecinos y amigos sin duda), ya que les EDUCAN PERSONALMENTE y de una forma INDIVIDUALIZADA. Lo compruebo diariamente a través de la tutora, las agendas, los partes, los informes y las tutorías (que por cierto, luego en el cole cuando llegan a ser mayores, dejan mucho que desear en comparación con las de la guardería).
Esta es mi experiencia REAL. Por favor, dejad las mentiras tan fáciles de soltar en el foro.