Foro / Maternidad

Guarderia zona santiago bernabeu (madrid)

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 8:55
I
isa_6947334
25/11/14 a las 16:31

Buenas tardes,
Por favor, alguna madre del foro me podría recomendar alguna guardería de 0-3 años en la zona de Santiago Bernabéu - Nuevos Ministerios de Madrid???
Muchísimas gracias!!!!

Ver también

Z
zeina_8682071
21/12/14 a las 10:52

Al lado de duque de pastrana hay una
Que ami me gusta mucho, se llama Little Witch, esta en buganvilla 2, yo he metido allí a mi niño y estamos muy contentos, tienen unas instalaciones geniales y las chicas son muy atentas y cariñosas,el horario es super amplío y de precio tampoco esta nada mal. tienen una promo de apertura que la matricula es gratis y te hacen un descuento en la mensualidad del año...si quieres te paso el teléfono y las llamas un besito

A
an0N_540582599z
10/1/15 a las 20:03

Escuela little witch
Yo también llevo a mi hijo a la escuela Little Witch, las profesoras son encantadoras y muy atentas. Los niños están muy contentos allí, hacen muchas actividades y además tienen una profesora de inglés. Es bastante económica y su horario muy amplio.

I
isa_8069799
28/1/15 a las 13:52

Kidsco azca
Buenos días,
yo he llevado a varios hijos y mis hermanos a sus hijos, a la Escuela Infantil Kidsco Azca en la calle Orense, edificio Sollube de Metrovacesa, en la plaza Carlos Trías Bertrán. Nuestra experiencia ha sido tan buena, que en breve mi hermana llevará a un niño más!!! (será mi cuarto sobrino en ir allí). Te dejo su teléfono, tienen muchísima experiencia y de trato familiar: 91.555.01.03
Suerte!

J
joy_8560046
24/3/15 a las 8:55

Hontanar (pío xii)
Hola! Esta escuela infantil no está exactamente en Santiago Bernabéu, pero sí muy cerquita, en la misma salida del metro de Pío XII. Es un centro que tiene mucho años de experiencia y unas instalaciones estupendas. Las educadoras son encantadoras y mis hijos han estado más que felices allí. Además, tienen clases de Inglés y van a la piscina. Espero que te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir