Foro / Maternidad

Guarderia zona retiro-pacifico

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 16:42
A
an0N_553380599z
8/2/07 a las 1:54

Hola a todo/as!

Soy nueva en Madrid y estoy buscando guarderias para mi peque de año y medio. Como no conozco el barrio he mirado en la página de la consejería de educación todos los centros autorizados que hay en la zona (para mi sopresa no todas las guarderias que hay por aqui están autorizadas por la CAM)

He visitado varias:

-Chiquitín: está muy bien pero no tiene patio y para mi es fundamental

-PinoCho: vieja y deteriorada

-Tower House: Pasable

-Andal: por fuera parece que está bien pero las instalaciones interiores dejan que desear

-Depeques: esta guardería aparece autorizada en la consejería pero al pasarme por alli vi que el local está en obras ¿alguién sabe cuando abren?La verdad es que prefiero llevar a mi peque a una guarde que tenga todas las instalaciones recién reformadas y encima tiene patio.

Bueno ya os contaré si visito alguna más

Un saludo a todo/as

Ver también

A
an0N_900996699z
15/2/07 a las 3:24

Guarderia depeques
Yo también estoy interesada en esta guardería. Ahora mismo estoy embarazada de seis meses pero no me gustaría quedarme sin plaza para el año que viene.

Vivo en el barrio y casi todos los dias paso por la puerta de esta guarde. No sabía el nombre hasta verlo en el foro. La obra va muy adelantada yo creo que abriarán pronto... a ver si cuelgan alguna publicidad o informan sobre cuando abrirán. Espero que despues de la reforma las instalaciones sean mejor que el resto de guardes de la zona porque despues de leer varios mensajes en el foro estoy muy desanimada...

Si me entero de algo más os lo haré saber

bestitos

poli

M
miral_9009965
16/2/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_900996699z

Guarderia depeques
Yo también estoy interesada en esta guardería. Ahora mismo estoy embarazada de seis meses pero no me gustaría quedarme sin plaza para el año que viene.

Vivo en el barrio y casi todos los dias paso por la puerta de esta guarde. No sabía el nombre hasta verlo en el foro. La obra va muy adelantada yo creo que abriarán pronto... a ver si cuelgan alguna publicidad o informan sobre cuando abrirán. Espero que despues de la reforma las instalaciones sean mejor que el resto de guardes de la zona porque despues de leer varios mensajes en el foro estoy muy desanimada...

Si me entero de algo más os lo haré saber

bestitos

poli

Mirando guarderias
Hola chicas,

yo también estoy en vuestra misma situación, necesito una guarde para el curso que viene y empezaré a mirar por el barrio en breve. Me acaban de comentar que Tower House no es lo que parece... ya os daré detalles cuando sepa algo más.

ciao

A
aiyu_8304773
16/2/07 a las 21:10
En respuesta a miral_9009965

Mirando guarderias
Hola chicas,

yo también estoy en vuestra misma situación, necesito una guarde para el curso que viene y empezaré a mirar por el barrio en breve. Me acaban de comentar que Tower House no es lo que parece... ya os daré detalles cuando sepa algo más.

ciao

Trato de responder a tu mensaje privado
y no hay manera, el navegador se me cuelga y me sale la pantalla de error.
Lo volveré a intentar mañana, pero si quieres que te comente, hazme llegar una cuenta de correo. Yo te escribiré desde la mia.

Gracias por tu atención,

M
miral_9009965
16/2/07 a las 22:48
En respuesta a aiyu_8304773

Trato de responder a tu mensaje privado
y no hay manera, el navegador se me cuelga y me sale la pantalla de error.
Lo volveré a intentar mañana, pero si quieres que te comente, hazme llegar una cuenta de correo. Yo te escribiré desde la mia.

Gracias por tu atención,

Re: trato de responder a tu mensaje privado
Hola Jimena, te acabo de mandar un privado con mi correo pero de todas maneras lo dejo aquí también
Gracias y un saludo

printyprinty@hotmail.com

A
aiyu_8304773
18/2/07 a las :26
En respuesta a miral_9009965

Re: trato de responder a tu mensaje privado
Hola Jimena, te acabo de mandar un privado con mi correo pero de todas maneras lo dejo aquí también
Gracias y un saludo

printyprinty@hotmail.com

Tienes un mensaje en la dirección que me has facilitado
Confío en haberte sido de ayuda

/jimena

Z
zahyra_9560136
1/3/07 a las 20:25
En respuesta a aiyu_8304773

Tienes un mensaje en la dirección que me has facilitado
Confío en haberte sido de ayuda

/jimena

Yo tbm...
Yo tambien quiero info sobre esa guarde!!Porfi ayudamee!

I
irama_5403097
29/3/07 a las 21:20
En respuesta a miral_9009965

Mirando guarderias
Hola chicas,

yo también estoy en vuestra misma situación, necesito una guarde para el curso que viene y empezaré a mirar por el barrio en breve. Me acaban de comentar que Tower House no es lo que parece... ya os daré detalles cuando sepa algo más.

ciao

Necesito informacion
Hola, acabo de entrar por primera vez en el foro y me he quedado muy preocupada porque acabo de matricular a mi hija de año y medio en la guarderia tower house, me gustaría que me informarais de lo que habeis visto allí sobre todo en lo que se refiere a las cuidadoras y a como tienen a los niños, a lo mejor estoya tiempo de cambiar, la verdad es que yo elegí esta guarderia porque me la recomendaron bien aunque estoy de acuerdo que en cuanto instalaciones deja mucho que desear, como todas las de la zona. Ayudadme por favor, estoy preocupada

A
aiyu_8304773
29/3/07 a las 22:25
En respuesta a irama_5403097

Necesito informacion
Hola, acabo de entrar por primera vez en el foro y me he quedado muy preocupada porque acabo de matricular a mi hija de año y medio en la guarderia tower house, me gustaría que me informarais de lo que habeis visto allí sobre todo en lo que se refiere a las cuidadoras y a como tienen a los niños, a lo mejor estoya tiempo de cambiar, la verdad es que yo elegí esta guarderia porque me la recomendaron bien aunque estoy de acuerdo que en cuanto instalaciones deja mucho que desear, como todas las de la zona. Ayudadme por favor, estoy preocupada

Te he contestado en el foro de bebes
si quieres info dame tu ok y te mando un privado

saludos

A
abner_8689875
28/3/08 a las 18:03
En respuesta a aiyu_8304773

Te he contestado en el foro de bebes
si quieres info dame tu ok y te mando un privado

saludos

Sobre tower house
Hola a tod@s,
Acabmos de recoger los papeles para la matrícula en Tower House y hemos leído vuestras opiniones.
¿Nos podríais informar por favor de las pegas de las que habláis?. Ahora nos hemos quedado un poco preocupados pero aún estamos a tiempo ya que íbamos a llevarles los papeles el lunes.
Si preferís contestarnos en privado podeís escribirnos a:
ochicharro@gmail.com

Muchas gracias!!

A
an0N_949634499z
6/4/08 a las 16:30

Nueva guarderia
Hola, en la zona de Méndez Álvaro, concretamente en la calle ramirez de prado (cerca de la antigua fábrica de aguila), van a abrir una guardería en septiembre, me dieron publicidad en una farmacia de la zona, el telefono para que te den información es el 915112513(es el de otra guardería que tienen). Yo vivo en la calle tellez y pasando por el tunel llego enseguida, así que llamaré porque también estoy desesperada.

A
an0N_867486299z
14/4/08 a las 13:28

Tower house
Me gustaría que si sabéis algo malo de Tower House, lo comentéis porque es una de las que estoy mirando.

Y
yimin_8650618
16/4/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_867486299z

Tower house
Me gustaría que si sabéis algo malo de Tower House, lo comentéis porque es una de las que estoy mirando.

Hay otras muchas infinitamente mejores
y donde tu hijito estará mucho mejor atendido.
via mail privado te ampoliaré la info que estimes conveniente.
salu2

A
an0N_867486299z
17/4/08 a las 16:42
En respuesta a yimin_8650618

Hay otras muchas infinitamente mejores
y donde tu hijito estará mucho mejor atendido.
via mail privado te ampoliaré la info que estimes conveniente.
salu2

¿cuáles on mejores?
niobe2711, te he escrito un mensaje privado, por si me puedes dar más información.
También me puedes escribir a vidasana_foros@yahoo.es.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook