Foro / Maternidad

Guarderia zona retiro-pacifico

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 16:42
A
an0N_553380599z
8/2/07 a las 1:54

Hola a todo/as!

Soy nueva en Madrid y estoy buscando guarderias para mi peque de año y medio. Como no conozco el barrio he mirado en la página de la consejería de educación todos los centros autorizados que hay en la zona (para mi sopresa no todas las guarderias que hay por aqui están autorizadas por la CAM)

He visitado varias:

-Chiquitín: está muy bien pero no tiene patio y para mi es fundamental

-PinoCho: vieja y deteriorada

-Tower House: Pasable

-Andal: por fuera parece que está bien pero las instalaciones interiores dejan que desear

-Depeques: esta guardería aparece autorizada en la consejería pero al pasarme por alli vi que el local está en obras ¿alguién sabe cuando abren?La verdad es que prefiero llevar a mi peque a una guarde que tenga todas las instalaciones recién reformadas y encima tiene patio.

Bueno ya os contaré si visito alguna más

Un saludo a todo/as

Ver también

A
an0N_900996699z
15/2/07 a las 3:24

Guarderia depeques
Yo también estoy interesada en esta guardería. Ahora mismo estoy embarazada de seis meses pero no me gustaría quedarme sin plaza para el año que viene.

Vivo en el barrio y casi todos los dias paso por la puerta de esta guarde. No sabía el nombre hasta verlo en el foro. La obra va muy adelantada yo creo que abriarán pronto... a ver si cuelgan alguna publicidad o informan sobre cuando abrirán. Espero que despues de la reforma las instalaciones sean mejor que el resto de guardes de la zona porque despues de leer varios mensajes en el foro estoy muy desanimada...

Si me entero de algo más os lo haré saber

bestitos

poli

M
miral_9009965
16/2/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_900996699z

Guarderia depeques
Yo también estoy interesada en esta guardería. Ahora mismo estoy embarazada de seis meses pero no me gustaría quedarme sin plaza para el año que viene.