Foro / Maternidad

Guarderias zona torremolinos - benalmadena

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 14:48
A
auicha_5655566
25/1/10 a las 23:03


Me gustaria saber opiniones de Guarderias en las zonas de Torremolinos y Benalmádena.

Ver también

N
niklas_5872779
12/2/10 a las 10:18

Jardín de don simón
He tenido a mis dos hijos en la guardería ElJardín de Don Simón y la recomiendo. Aprenden cositas, se lo pasan muy bien y tiene un jardin ENORME.
Visítala.

D
dayara_6419278
18/2/10 a las 22:23
En respuesta a niklas_5872779

Jardín de don simón
He tenido a mis dos hijos en la guardería ElJardín de Don Simón y la recomiendo. Aprenden cositas, se lo pasan muy bien y tiene un jardin ENORME.
Visítala.

Sin duda don simon
El jardin de Don simon , sin duda es una excelente opcion . Tratan a los niños con muchisimo cariño, en un ambiente tranquilo y con mucho amor . El lugar es inmejorable tienen muchos juegos y espacio al aire libre y el precio es el mas asequible .Permiten a los papas entrar dentro y no necesitas avisar. Tuve una mala experiencia en Petete, no la recomiendo en lo mas minimo .

D
douaae_6103095
15/4/10 a las 12:01
En respuesta a dayara_6419278

Sin duda don simon
El jardin de Don simon , sin duda es una excelente opcion . Tratan a los niños con muchisimo cariño, en un ambiente tranquilo y con mucho amor . El lugar es inmejorable tienen muchos juegos y espacio al aire libre y el precio es el mas asequible .Permiten a los papas entrar dentro y no necesitas avisar. Tuve una mala experiencia en Petete, no la recomiendo en lo mas minimo .

Me quedo con la escuela infantil petete
He llevado a mis dos hijos a este centro y sin duda lo volveria a elegir, por su trato con los niños, limpieza del centro y sus precios son inmejorables.

El trato es muy familiar, hablan perfectamente ingles y te informan diariamente de tus hijos. Mi experiencia ha sido magnifica y lo recomiendo.

M
madina_5929055
7/12/10 a las 11:19
En respuesta a dayara_6419278

Sin duda don simon
El jardin de Don simon , sin duda es una excelente opcion . Tratan a los niños con muchisimo cariño, en un ambiente tranquilo y con mucho amor . El lugar es inmejorable tienen muchos juegos y espacio al aire libre y el precio es el mas asequible .Permiten a los papas entrar dentro y no necesitas avisar. Tuve una mala experiencia en Petete, no la recomiendo en lo mas minimo .

Que pasó con petete??
Había pensado mandar a mi niño a Petete, para que aprendiera inglés. Puedes contar mas o menos que problema tuviste en esta guardería. También preguntarte cuanto cobran en Don simon y el horario si lo sabes. Muchas gracias.

A
abdoul_9869207
1/5/15 a las 14:48

Guardería en benalmádena cole los peques
Yo tengo a mis dos niños en la guardería de Benalmádena, Cole Los Peques, y de momento estoy super contenta. A parte de la educanción convencional dan idiomas, cursos de natación, música y un sinfin de actividades complementarias, que para mi entender son necesarias para la educación de nuestros pequeños. Recomendable 100%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir