Foro / Maternidad

Deposiciones verdes

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 17:34
M
mamia_9423477
19/2/06 a las 16:30

hola a todas, mi nena tiene dos meses y a empezado hace 10 dias con la LA, depronto a empezado a hacer las deposiciones verdes. Os a pasado a alguna?

Ver también

X
xiufen_6442518
19/2/06 a las 17:49

No pasa nada
Si, a mis niños tambien. No pasa nada si suben de peso adecuadamente. Se pasa.

M
mamia_9423477
21/2/06 a las 9:00

Estais seguras?
he leido que eso puede ser debido a intolerancia a la lactosa, aunque a ella se le ve perfecta,jo esto de ser madre primeriza es un sin vivir!! bsss

M
mamia_9423477
21/2/06 a las 10:20

Si es lo mejor
ya tengo la hora hoy, asi saldre de dudas, es la unica manera de quedarme tranquila. bssssss

P
pureza_6954788
21/2/06 a las 10:31

Una de mis niñas también
Hola, soy mamá de mellizas y una de ellas hace 2 meses empezó a hacer caca verde, me llevé un buen susto y la llevé a urgencias, le miraron la fiebre y como no tenía me dijeron "es normal y deje a la niña en paz", me quedé a cuadros..., la llevé a 2 pediatras distintos y no le dan importancia y por si fuera poco ahora no hace caca le tengo que poner un supositorio de glicerina para que la haga y sigue siendo verde, me siguen diciendo que no me preocupe que cuando tenga 3 o 4 meses ya la hará normalmente que es pq no hace fuerza para hacer caca y que tiene "intestino vago".

Ya nos dirás lo que te dice el pediatra a ver si entre todas nos enteramos de algo.

Un saludo.

M
mamia_9423477
21/2/06 a las 15:09

Sin problemas
por lo visto es normal,je je bueno es un alivio, al parecer el logico con la LA ya que pasa mas tiempo en el intestino y por ello se torna verde. por lo menos me quedo mas tranquila.

H
hadjar_5953308
21/2/06 a las 17:34

Tb tengo una teoría
Mi hijo tiene casi 4 meses y le doy leche de fórmula aunque lo pongo un poquito al pecho para que tome un "aperitivo" y es muy irregular, a veces hace caca 4 veces en un día y otras tarda día y medio. Lo que he observado es que en general cuando hace a menudo es amarilla ocre y cuando tarda sale verde. SEgún me ha explicado mi hermana que es médico puede deberse a la bilis por estar más tiempo en el organismo. Ni ella ni la pediatra le han dado importancia y la verdad es que el niño sigue engordando y creciendo y está en el percentil 97 así que no parece que le afecte. Eso sí, si es más bien negra (puede ser sangre) o si tiene moco habría que consultarlo. El mío tuvo moco en las heces durante un par de días y la pediatra lo puso a dieta: menos cacitos en los biberones. Se le pasó rápidamente.
Espero haber ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook