Foro / Maternidad

más verde que una lechuga...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:28
W
wenyi_9178485
27/12/10 a las 17:41

Chicas estoy de bajón... llevo unos días super dolorida, unos dolores de regla horribles que no se me van ni con el reposo, tengo contracciones esporádicas, a veces muy seguidas, y otras veces na... pero esta semana hago ya las 39, casi no puedo andar del dolor y encima vengo de un tacto y me dicen q estoy verde verde y que no tengo ni el cuello borrado...

Yo tenia la esperanza de q tantos dolores estuviesen haciendo algo de efecto, pero nada... asiq estoy de bajon, encima este mes estoy tan ansiosa q me he engordao un poco y me han echado una bronca q para q... asiq estoy desmoralizada total...

Si por lo menos estuviese verde pero fresca... pero no, estoy verde y super dolorida... en fin... necesitaba soltarlo...

Ver también

S
samyra_9064980
27/12/10 a las 19:15

No te desaniimes mujer
Mira dos dias antes de nacer mi hijo me dijeron que estaba super verde y que nos veriamos el lunes otra vez en la consulta.
Pero a los dos dias me puse de parto y no me pudieron poner ni epidural poq estaba dilatada de 10 cm menos mal que estba verde
El ultimo mes es malo pero en cuanto le veas la cara a tu preciosidad se olvida.Suerte

E
emmy_7024603
27/12/10 a las 20:05

Wapisimaaaaaaaaaaa
perro que son esos animos!!!!!!!!! ains que estamos todas decaidas, deben ser las hormonas mezcladas con la navidad y esas cosas!!!!!!!! lo que dicen las compis es verdad, en un dia estas verde y en una noche pariendo!!!!!!!!!! esto es asi, a partir de la 37 pueden salir cuando les apetezca, y nos tienen en ascuas hasta el dia de su nacimiento, pero valdra la pena chicas!!!!!!!!

Un besote con muchos mimitos para que te animes!

W
wenyi_9178485
27/12/10 a las 20:22

Gracias chicas
me estoy pegando la tarde llorando... ya ves tu... deben ser las hormonas pero esq de verdad, no puedo andar, no duermo nada por la noche, estoy incomodisima y encima super verde... en fin, espero q tengais razon y cuando menos me lo espere venga.

Sandy!! a ti aun te queda menos q a mi! a ver si labaroque tiene razon y de esta semana no pasas.

Y tu Jess igual... tu por lo menos estas con contracciones dolorosas... las mias son de BH...

Gracias por los ánimos, realmente sois las únicas q me podeis subir el ánimo porq sabeis por lo q estoy pasando.

Un besazo

E
emmy_7024603
27/12/10 a las 20:28
En respuesta a wenyi_9178485

Gracias chicas
me estoy pegando la tarde llorando... ya ves tu... deben ser las hormonas pero esq de verdad, no puedo andar, no duermo nada por la noche, estoy incomodisima y encima super verde... en fin, espero q tengais razon y cuando menos me lo espere venga.

Sandy!! a ti aun te queda menos q a mi! a ver si labaroque tiene razon y de esta semana no pasas.

Y tu Jess igual... tu por lo menos estas con contracciones dolorosas... las mias son de BH...

Gracias por los ánimos, realmente sois las únicas q me podeis subir el ánimo porq sabeis por lo q estoy pasando.

Un besazo

Pues claro mujer!!!!!!
nada mas faltaria, aqui estamos todas enganchadas..yo mañana teengo monitores y visita con el gine, a ver que me dice, xk esta noche he pasado una nochecita...eran unos pinchazos fuertes en los ovarios, pero no dolor de regla sino pinchazos....yo estoy hecha un lio ademas mi niña a penas se mueve y eso que es un terremoto!!!!! puffff solo mueve de vez en cuando los piececillos, pero nada de movimientos bruscos como hace 3 dias atras..

En fin solo nos toca esperar princesa!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir