Guardería inglesa mas que bilingüe: british nursery
Hola, no sé si ya te será de ayuda... yo llevo a mi hijo a British Nursery en Pozuelo y estoy encantada. La verdad es que no es bilingüe, sólo hablan en inglés aunque hay personas que saben español por si fuera necesario. Mi recomendación es que si quieres que sean bilingues el español ya se lo das tu en casa y el cole en inglés, pero es sólo una opinión. Además la filosofía que siguen en esta guarde es la del sistema británico: "hands on", es decir, todo lo practican, aprenden experimentando, y les enseñan a hacer todo por sí mismos y ser totalmente independiente. Mi hijo come sólo desde los 18 meses, no lleva pañales desde los dos años salvo para dormir y ahora que tiene 27 meses entiende inglés prácticamente como español y lo habla bastante y con acento británico. Además de cuidarles y darles cariño les enseñan y les educan. Yo miré creo que todas las guardes británicas, muchísimas bilingues en Madrid, y alguna por Aravaca y Pozuelo y sólo me convencieron ésta y Orgaz, y a mí me gusta mucho más British Nurseryy tenía mejores referencias. Ni te imaginas todo lo que hacen con ellos y cómo les potencian y les observan de manera individual. Mi hijo es felíz así que nosotros también, y es la mejor inversión que podemos hacer. Si quieres más info te ayudo en lo que pueda.
Ciao