hola, por suerte o por desgracia al año que biene para meter a mi peke en el colegio, en mi zona tengo un poco de todo, tengo 3 concetados de los mejores (dicen yo es que os concertados como que no), tego dos publicos de lo mejor segun prensa y personal del ministerio que me ha informado y otros 2 publicos recien abiertos ( hace pocos años) bilingues, uno frances y otro ingles.
en principio a mi lo que me gustaria seria que mi hjo pudiera ir a un bilingue frances, ya que el ingles lo va a aprender por obligacion. pero el frances de mi zona s seguramente demasiado nuevo (solo dos cursos lleva, funconando y solo con 1 y 2 de infantil, al curso que viene estaran los 3 de infantil y asi cada curso), el ingles me pilla muy lejos y m hijo co solo 2años, (hata noviembre n haria los 3) tedria que pasar de 8.30 a 5.30 fuera de casa
tengo a 10 min, un publico de lo mejor de zaragoza segun me han informado, lo unico que no es bilingue. me estoy cmiendo la cabeza, y e gustaria saber vuestra pinion,no se lo que pueda ser mejor para m hijo y su educacion.
por solicitados etan todos igual de muy solicitados, he de decantarme por uno y olidarme de los otros dos, pues en los tres hay sorteo de primeras