En respuesta a fati_9407772
Hola guapa
ya hace bastante q puse el post así q mi peque ya lleva desde septiembre en la guarde.
T cuento:
Las guarderías públicas sale la inscripción sobre el mes q viene, d todas maneras pásate x alguna y pregunta q ellas t dirán mejor. Tienes q llevar la declaración, el empadronamiento y algun papel más.
A mí el primer año no m la cogieron y al segundo ni lo intenté ni lo intenté xq se quedó en la reserva en el 40 o algo así, vamos imposible.
La q t digo pública está en Pablo Parellada, al lado d la d las monjas.
La de las monjas m han hablado bien, xa ser privada es bastante barata. Yo fui a informarme xo no m convenció xq la monja m puso como muchos problemas, vamos q no tenía ninguna gana d cogerla m pareció a mi. Q si se iba a adaptar muy mal (xq tenía ya dos años) q si tal q si cual...
Al final la metí en Muñecos, está en la calle Mesones de Isuela. Es más cara xo yo estoy encantada, al aniña va super contenta y su profe es un amor y super cariñosa.
No sé si cogen bebés tan chiquitines, si quieres ya les pregunto y t digo
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito
Besicos
Guardería torrero
Si porfaaaaa pregunta a ver , una cosa mas para la Solicitud si no ha nacido puedo echar la inscripción en la publica???? Ya iré a preguntar a alguna a ver q me dicen y te cuento bss