Foro / Maternidad

Guarderia bebe. barrio malasaña o cerca madrid

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 18:33
H
huihui_8880693
4/6/12 a las 14:37

Hola chicas

tengo una niña de 2 meses y en septiembre me incorporo al trabajo por lo que necesito una guardería para esa fecha. ella entraría con 5 meses. No me han aceptado en la guardería publica y ahora me tengo que poner las pilas.

no se si me podeis ayudar o si conocéis alguna guardería en el centro de madrid (tribunal,sanbernardo,chueca.. .) que admita bebes.

muchas gracias a todas

Ver también

A
aglaya_7188866
7/6/12 a las 17:56

No se si te interesa
lo que publique en otro forum, a mi también me costo encontrar guarderia! Ju

Buenas tardes a todas,

Soy madre de un bebe de 9 meses, en septiembre 2012 vuelvo a trabajar a tiempo completo en horario reducido (de 8h30 a 17h30). Tengo una niñera estupenda y me gustaria que continue a cuidar de mi hijo en casa. Hablando con varias mamas de día me pregunte si a lo mejor alguna de vosotras estuviera interesada en compartir esta niñera. El coste seria alrededor de unos 500 comida incluida durante un año. Si estáis interesadas me podéis contactar en mi email: justine.fp@gmail.com. Vivo entre chueca y alonso martinez.

A
an0N_936436899z
20/6/12 a las 15:15

Ola por si te interesa
me voy a vivir a madrid en septiembre supongo ke ya estare alli y mi idea eske mis hijos esten el el istituto y guarderia si te interesa te la podria cuidar en mi casa tengo bastantes años de experiencia y soy madre de 2 hijos si te interesa mandame un email a

sara.miranda2010@hotmail.com

A
alima_5416037
29/3/17 a las 18:33
En respuesta a huihui_8880693

Hola chicas

tengo una niña de 2 meses y en septiembre me incorporo al trabajo por lo que necesito una guardería para esa fecha. ella entraría con 5 meses. No me han aceptado en la guardería publica y ahora me tengo que poner las pilas.

no se si me podeis ayudar o si conocéis alguna guardería en el centro de madrid (tribunal,sanbernardo,chueca.. .) que admita bebes.

muchas gracias a todas

Hola guapa

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde el 2012 ...

¿Encontraste una guardería por la zona de tribunal, malasaña, etc?

Acabo de enterarme que voy a ser mamá y ya ando un pelín angustiada con este tema!

Gracias mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir