En respuesta a an0N_553380599z
"guarderias en la colonia del retiro-madrid"
Hola beamama:
Yo también estoy igual que tu pero todavía no he decidido nada. Las guardes que he visitado no me terminan de convencer y después de leer algunos mensajes del foro peor todavía. Según la opinión de varios foreros Pinocho y Teddy son anticuadas y claustrofóbicas, Andal y Tower por fuera está bien y tiene patio (para mi eso es superimportante) pero por dentro dejan mucho que desear y algunos padres no han tenido muy buena experiencia. Chiquitín es muy nueva y está muy bien pero no tiene patio. Depeques todavía no está abierta pero yo he pasado por allí y la obra está muy avanzada, a ver si la abren pronto y se puede visitar para hacernos una idea. De todas maneras lo pincipal son las profes, porque nuestros pekes están todo el día con ellas, a mi me vale con que sean cariñosas y que nuestros peques salgan contentos de la guarderia.
En fin, ya me comentarás así podemos tener más referencias y puntos de vista.
Un saludo
Trato de responder a tu mensaje
privado y no hay manera, el navegador se me cuelga y me sale la pantalla de error.
Lo volveré a intentar mañana, pero si quieres que te comente, hazme llegar una cuenta de correo. Yo te escribiré desde la mia.
Gracias por tu atención,