Foro / Maternidad

Urgente guarderia pacífico-retiro madrid

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:12
W
wafa_8428551
5/6/07 a las 18:55

Buenas a todas

Estoy deseperada, me he dormido en los laureles y no encuentro plazas en las guarderias de mi barrio o zona de trabajo.

Si alguien sabe de alguna por el barrio de retiro o pacífico os lo agradecería, no quiero que a Carolina la cuide una nany prefiero llevarla a una guarde que aparte de convivir con otros niños estará atentida por personal cualificado.

gracias!!!

Ver también

H
huixin_8712245
5/6/07 a las 20:39

Guarderia pacifico retiro
yo le llevo a andal desde los 13 meses y estoy encantada en todos los sentidos, pero no se si quedan plazas.Acércate y pregunta.

H
huixin_8712245
15/6/07 a las 13:58

Guarderia retiro pacifico
van a abrir una guarderia nueva en la calle walia que se llama depeques. Si pasas por la puerta hay un teléfono para informarte de las plazas para el curso que viene. Espero que te de tiempo aquí.

W
wafa_8428551
16/6/07 a las 13:55
En respuesta a huixin_8712245

Guarderia retiro pacifico
van a abrir una guarderia nueva en la calle walia que se llama depeques. Si pasas por la puerta hay un teléfono para informarte de las plazas para el curso que viene. Espero que te de tiempo aquí.

Guarderia depeques zona retiro
si, ya me pase el otro día y cogí el telefono. Llame para informarme y me han enviado un folleto con información. casi seguro que hago la matricula alli este lunes.

Tienes referencias de esta guarde? me gustaria que alguien me pudiera decir su experiencia

Gracias

W
wafa_8428551
16/6/07 a las 13:57
En respuesta a huixin_8712245

Guarderia pacifico retiro
yo le llevo a andal desde los 13 meses y estoy encantada en todos los sentidos, pero no se si quedan plazas.Acércate y pregunta.

Imposible..
encontrar plaza en andal, llame y casi sueltan la carcajada por las fechas en las que estamos. EL proximo año esto no me pasa, emperzaré mucho antes a mirar!

X
xiao_6450519
19/6/07 a las 10:45

Escuela infantil los pinos
Junto al parque de la Quinta del Berro, al final de Jorge Juan, sin dudarlo, profesionales, cariñosos, estimulantes...todo lo que pueda contaros es poco.
Tuve una experiencia inmejorable con ellos.
Un saludo.

E
esther_5808161
2/12/07 a las 14:20

Nueva guardería es-cool
Es maravillosa, está en la Calle Juan de Juanes, entre Pacífico y Puente de Vallecas. Después de meses buscando guardería para mi hijo encontré está, no sólo tiene todos las medidas de seguridad, comodidad, limpieza, espacios amplios y patio. Lo más importante es que han puesto en marcha este proyecto con una ilusión, humanidad y dedicación que ya no se encuentra.
No os podéis imaginar la alegría de los niños al entrar en la guardería y la seguridad y satifación de los padres que formamos parte de la escuela. Os la recomiendo encarecidamente.

J
jiayin_6348927
4/3/15 a las 23:12
En respuesta a wafa_8428551

Guarderia depeques zona retiro
si, ya me pase el otro día y cogí el telefono. Llame para informarme y me han enviado un folleto con información. casi seguro que hago la matricula alli este lunes.

Tienes referencias de esta guarde? me gustaria que alguien me pudiera decir su experiencia

Gracias

Guardería depeques
Hola Melecaf,
Sè que han pasado unos añitos desde que publicaste esto, pero en septiembre tengo que llevar a mi niño a la guarde y había pensado en Depeques. Al final optaste por ésta? Si es así, qué tal tu experiencia? La recomiendas? Dudo también con Educando.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir