En respuesta a rilma_8520902
Las publicas
las publicas , ni me molesto. Puedes decirme el nombre de las 3 y así voy adelantando, y si me entero de alguna , te digo
Ya he visto 4
He visitado:
los angelitos
jauja
la casa de la pradera
las huertas
en las 4 me presenté sin avisar y de ninguna me he llevado mala impresion respecto a los niños, si es cierto que las huertas y la casa de la pradera se ven más viejas, pero no sucias.
los angelitos no me gustó que las directoras son un poco extrañas, y que está en medio de la ciudad, el patio de recreo es el patio del edificio donde está la guardería, en el primer piso. Los niños salian contentos y sin llorar, y en positivo, me gustó que no clasifican a los niños por edad de calendario sino por cómo se van desarrollando, sin obligarles. Y gente que tiene a sus hijos alli me hablan muy bien, que eso cuenta mucho.
jauja me gustque es un chalet con jardines separados para los niños por edades y cocinan ellos. me dio la impresion de que siguen el rollo del dr.stivill porque me hablaron de control de esfinteres y de reducur dependencias y cosas así. No me pareció mal porque creo que los niños deben adquirir habitos y rutinas, pero querría ver cómo lo hacen. En general me gustó mucho.
las huertas, las instalaciones están viejitas pero limpio y bien, la directora encantadora, me gustó mucho, las profesoras muy bien con los niños, grupos pequeñitos. no me gustó que está dentro de la urbanización las huertas, y solo tiene patio de arena, aunque tienen una sala para hacer los recreos. tienen catering y el horario general es hasta las 18h, el resto todas hasta las 17 y si quieres hasta las 18, pagas la hora extra al mes
la casa de la pradera, la sensación que me dio es más de estar por casa, no se como explicarlo, no es una sensación mala, me gustó por eso, porque es como más cercana y tiene tb zona ajardinada para que salgan los niños.
Estas son mis impresiones personales, voy a seguir mirando, pero me gustaría que alguien mas diera su opinión y más si lleva a sus niños, porque creo que es lo mas importante, una opinión de más de un día...
espero que os haya servido