Foro / Maternidad

Guarderías en pozuelo

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:15
A
an0N_578727399z
29/10/09 a las 10:08

Buenos días,

Llevamos muy poco tiempo viviendo en Pozuelo y en Marzo nacerá nuestro primer hijo. No tengo referencias de ninguna guardería o escuela infantil en Pozuelo, ¿me podéis recomendar alguna? Preferiblemente buscamos una por Avda. de Europa.

Muchísimas gracias!!

Ver también

A
an0N_968049599z
29/10/09 a las 21:40

Hola... te recomiendo
Las Travesuras de Marieta, no esta en la avenida Europa esta al lado de la comisaria, llevo a mi niña y la verdad que creo que hemos acertado en la elección, las profes y la directora son majisimas..En fin que mi niña va feliz todos los dias y eso a mí me da mucha tranquilidad la verdad.
Las instalaciones en general estan bastante bien, me gusta mucho pues es un bajo y no tiene escaleras, en cuanto al precio no es de las mas caras pago por 8hs 365,00 con comida y merienda.

Echale un vistazo... suerte en la búsqueda..

un besin

A
an0N_966752899z
7/11/09 a las 19:34

Guarderías pozuelo


Lo primero felicitarte por tu embarazo, os deseo todo lo mejor

Yo te podría recomendar Teddys Escuela Infantil, visita la siguiente página web www.teddys.es , te podrás hacer un mejor idea de su ubicación y de más detalles.

Lo dicho, espero que te vaya genial el embarazo y que seáis felices en Pozuelo, es una zona recomendable para vivir y ver crecer a tu hij@

Un Saludo,

A
an0N_578727399z
15/11/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_966752899z

Guarderías pozuelo


Lo primero felicitarte por tu embarazo, os deseo todo lo mejor

Yo te podría recomendar Teddys Escuela Infantil, visita la siguiente página web www.teddys.es , te podrás hacer un mejor idea de su ubicación y de más detalles.

Lo dicho, espero que te vaya genial el embarazo y que seáis felices en Pozuelo, es una zona recomendable para vivir y ver crecer a tu hij@

Un Saludo,

Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias!! La tendré en cuenta y pediré información.

Muchísimas gracias!!!

A
an0N_578727399z
15/11/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_968049599z

Hola... te recomiendo
Las Travesuras de Marieta, no esta en la avenida Europa esta al lado de la comisaria, llevo a mi niña y la verdad que creo que hemos acertado en la elección, las profes y la directora son majisimas..En fin que mi niña va feliz todos los dias y eso a mí me da mucha tranquilidad la verdad.
Las instalaciones en general estan bastante bien, me gusta mucho pues es un bajo y no tiene escaleras, en cuanto al precio no es de las mas caras pago por 8hs 365,00 con comida y merienda.

Echale un vistazo... suerte en la búsqueda..

un besin

Muchas gracias!
He leído algún comentario sobre esta guardería y siempre son comentarios buenísimos!! la tendré en cuenta!!

Muchas gracias.

L
leide_8793198
18/11/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_578727399z

Muchas gracias!
He leído algún comentario sobre esta guardería y siempre son comentarios buenísimos!! la tendré en cuenta!!

Muchas gracias.

yo tambien llevo a mi peque a esa guarde!!!!!!
Hola Gloriafer, pues yo tambien llevo a mi niña a travesuras y tambien estoy muy contenta... el trato es muy familiar las educadoras y la directora muy cariñosas con los peques...vamos que yo voy a trabajar super tranquila sabiendo que dejo a mi tesorin en buenas manos!!!! Y Bodilla bienvenida a Pozuelo..

un besote.

A
an0N_968049599z
20/11/09 a las 20:58

Yo también he mirado pecas
Yo he mirado varias escuelas infantiles antes de matricular a mi niña , y es verdad que las instalaciones de Pecas son fabulosas, y por lo que me contaron la metodologia de enseñanza tenia muy buena pinta, me gusto mucho pero al final nos decidimos por otra por dos motivos: el precio que me parecio excesivo,y porque buscabamos una escuela que tuviese un ambiente mas familiar, y que ofreciera un trato mas personalizado y por ello al final optamos por Travesuras.

H
huili_9657066
21/4/10 a las 20:13

Guardería pecas
Hola quiero contarles mi experiencia con Pecas en Pozuelo. Efectivamente uno antes de dejar a su hijo en cualquier lugar se asesora primero, yo vivo en Pozuelo y las referencias que me daban de Pecas eran fenomenal, aunque todas las personas que me hablaron de Pecas ninguna llevó a su hijo allí por lo cara. Mi esposo y yo recorrimos 5 guarderías en Pozuelo y nos gustó PECAS por su ubicación, parking, instalaciones, organización. Además, la directora cuando habló con nosotros nos demostró una gran profesionalidad, pero empezaron los problemas con mi pequeño, a la semana cogió una bronquiolitis, bueno ya estaba preparada que se podía coger todo en la guardería, lo tuve en casa lo recuperé y lo volví a enviar, a las dos semanas, otitis, a las cuatro semanas otra otitis en otro oído. Lo saqué por dos meses porque sólo tenía 9 meses y me daba cosa tanto antibiótico, Mi hijo en esos dos meses fenomenal, su analítica perfecta, todo bien como venía él desde que nació perfecto, creciendo, incluso tomó pecho hasta los 12 meses. Bueno lo vuelvo a enviar en febrero sano, después de recuperarlo dos meses en casa. A las 3 semanas una diarrea, llegué a las 17.00 a pecas a buscarlo y el niño estaba deshidratado cuado llegué al hospital, el diagnóstico un ADENOVIRUS. Gracias a Dios porque tiene puesta la vacuna del Rotavirus, porque a los 4 meses viajamos para mi país Venezuela y el niño fenomenal, luego fuimos a Bélgica, y parte de España y mi hijo hasta los 9 meses fenomenal. El calvario comenzó en la guardería PECAS. Sin embargo, después de la diarrea que se recuperó rápido en casa conmigo, lo volví a enviar y fue cogiendo, mocos, tos, alguna fiebre suave, las monitoras en Pecas te dicen siempre que todo FENOMENAL el niño hace caca, come bien, pero que come? qué tal pasa el día? es más te dicen aquí tenemos todo DALCY, PEDIATRA, HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA, ETC. Bien. Lo último, el 29 de marzo de 2010 un viernes antes de Semana Santa mi hijo supuestamente fenomenal pasó el día bien. Cuando llego a casa sobre las 18:00 mi hijo con fiebre 39, lo llevo a urgencias y lo dejan ingresado por una Neumonía leve, gracias a Dios, bueno lo recuperé en casa, estuvo dos semanas en casa conmigo porque una neumonía es delicado y preferí que terminará su tratamiento en casa, pues el niño lo envío el 8 de abril de 2010 a Pecas sano, bello, que dije buno espero ya no pillé nada más. A los 4 días fiebre otra vez, urgencias, otro virus, el que faltaba porque no le había dado uan Faringitis contagiosa que luego se le complicó con una recaída de la neumonía. Y en PECAS había estado fenomenal solo que lo cambiaron a otro nido con 20 niños más metidos en una caseta de madera más pequeña que el nido 1, bueno todos lo niños alí juntos, pegados se pillan todo. Es más esa semana había un poco de niños enfermos. Bueno lo terminé sacando de esa guardería porque me da la imrpresión que allí se enferman mucho los niños porque yo veo cuando le dicen a los padres que ha estado malito, etc. En fin, esa guardería es más MARKETING, Negocio que preocupación por los niños. Algún padre que tenga a su hijo alí, ha visto la cocina de PECAS? Ha entrado a los nidos de los más pequeños para ver sus instalaciones, Yo nunca piude ver como estaba mi pequeño en ese nido. SON UNOS PESETEROS. Y LA DIECTORA ME DICE QUE ES NORMAL QUE SE ENFERMEN EL PRIMER AÑO, LO SE QUE ES NORMAL PERO NO SEMANALMENTE O CADA 3 SEMANAS, ALGO FALLA ALLÍ EN ESE CENTRO. LUEGO TE QUIEREN METER POR LOS OJOS SU MÉDICO HOMEOPATA Y EL FISIOTERAPEUTA Y TE DICEN QUE TIENE MUCHOS NIÑOS, POR ALGO LOS TIENE, LO QUE PASA QUE ENTIENDO A MUCHOS PADRES QUE NO LES QUEDA OTRA QUE DEJARLOS ALLÍ CON EL DARCY Y LOS ANTIBITICOS, POR ESO MUCHOS NIÑOS VIVEN ENFERMOS. ES MI EXPERIENCIA Y NO LA RECOMIENDO.

M
mei_8299858
22/4/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_578727399z

Muchas gracias!
He leído algún comentario sobre esta guardería y siempre son comentarios buenísimos!! la tendré en cuenta!!

Muchas gracias.

¡¡¡seguro que no has ido a la mejor!!!!!!
Hola, soy nueva en esto del foro y he estado mirando un poco los mensajes que habeis comentado. Quizá llegue tarde para tu elección de escuela ( he visto que esto lo estabais comentando en noviembre) pero me apetecía contrtelo porque yo también me visité muchas escuelas en pozuelo (me iva a mudar allí yno conocía ninguna) y me surgían muchas dudas. Es curioso pero de Pecas me habían hablado (ni bien ni mal) y cuando fuí a verla me pareció una escuela que vivía del marketing. Lo primero que ví fue a los niños comiendo con la tele puesta, es más ¡¡¡con el disney chanel!!!, claro ninguno comía, estaban petrificados, con la boca abierta, la cuchara colgando de la mano y la profe parecía que no le estaba preocupando mucho. Me sorprendió mucho que aún estando yo allí no cambiaran la actitud.Me pareció muy poco educativo lo de la tele y sobre todo me pregunté ¿que harán cuando yo no esté delante si no se han cortado ni un duro en enseñarme esto?. En fin, mucha casita de madera , mucho....pero me pareció que vendían mucha mentira: que si pediatra (luego viene una o dos veces al mes) que si psicóloga ( otro servicio que no es lo que te cuentan...y me encantó como te quieren sacar el dinero con la logopeda¡¡¡¡¡PERO SI LOS TRASTORNOS DEL LENGUAJE NO SE DEBEN TRATAR Y NO TE LOS TRATAN EN NINGÚN SITIO ESPECIALIZADO ANTES DE LOS 4 O 5 O6 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! hija me dió mucha rabia.
Luego conocí a unas mamás (por separado y dio la casualidad) que habín llevado las dos a los niños a pecas y los habian sacado cada una por un problema distinto y me recomendarón sus nuevas escuelas y fuí a verlas ( la verdad que me metí un atracón de escuelas). LA ENCONTRÉ ( era una de las recomendadas) y lo supe en el momento que entré y me dió la información su directora. Respiré tranquilidad, complicidad, profesionalidad y MUCHO CARIÑO. Me enseñó la escuela sin cita, en plena actividad matinal, con los niños en las clases, sin miedo de que yo viera algo que no me gustara, estaban felices y lo que me encantó es que cada vez que entrabamos a un aula les saludaba con un amor y los niños corrian a darle besos y eso que no era su profesora. Me di cuenta que allí los niños eran realmente lo primero y yo pasé a un segundo plano y me encantó esa sensación porque en las demás lo importante era venderme la escuela (que no me parece tampoco mal) y no vi ni un gesto de cariño por parte de la persona que me la enseñaba, muy comercial. Me atendió muy bien, me lo explicó todo, hablamos durante más de una hora, me presentó a Maria, la psicóloga ¡¡¡¡QUE ESTÁ TODOS LOS DÍAS 9H EN LA ESCUELA!!!! ( eso si es un gabinete psicopedagógico),.....y no me dió la sensación de que me vendieran la moto. Ahora te puedo decir que sigo encantada, que todo lo que me dijeron se cumple, que tiene unos servicios estupendos, unos talleres gratuitos para nosotros maravillosos, que a mí sí me cuentan lo que ha hecho mi niño, como se ha portado, si ha estado contento, triste....y me lo creo porque lo conocen al dedillo y se preocupan por él y por nosotros ( la verdad es que hemos explotado el servicio de Maria, la psicóloga, pero siempre tan atenta, tan profesional..) Madre mía, termino de leer lo que he escrito y parece una declaración de amor,ja,ja,ja.....pero¿sabes que? que no pienso borrar nada porque realmente es eso lo que pienso.
Bueno, suerte con tu búsqueda, espero que no pienses que estoy loca pero si puedes ves a ver MI CASITA ( muy cerca del ESIC)

S
shana_9680494
22/4/10 a las 11:23
En respuesta a huili_9657066

Guardería pecas
Hola quiero contarles mi experiencia con Pecas en Pozuelo. Efectivamente uno antes de dejar a su hijo en cualquier lugar se asesora primero, yo vivo en Pozuelo y las referencias que me daban de Pecas eran fenomenal, aunque todas las personas que me hablaron de Pecas ninguna llevó a su hijo allí por lo cara. Mi esposo y yo recorrimos 5 guarderías en Pozuelo y nos gustó PECAS por su ubicación, parking, instalaciones, organización. Además, la directora cuando habló con nosotros nos demostró una gran profesionalidad, pero empezaron los problemas con mi pequeño, a la semana cogió una bronquiolitis, bueno ya estaba preparada que se podía coger todo en la guardería, lo tuve en casa lo recuperé y lo volví a enviar, a las dos semanas, otitis, a las cuatro semanas otra otitis en otro oído. Lo saqué por dos meses porque sólo tenía 9 meses y me daba cosa tanto antibiótico, Mi hijo en esos dos meses fenomenal, su analítica perfecta, todo bien como venía él desde que nació perfecto, creciendo, incluso tomó pecho hasta los 12 meses. Bueno lo vuelvo a enviar en febrero sano, después de recuperarlo dos meses en casa. A las 3 semanas una diarrea, llegué a las 17.00 a pecas a buscarlo y el niño estaba deshidratado cuado llegué al hospital, el diagnóstico un ADENOVIRUS. Gracias a Dios porque tiene puesta la vacuna del Rotavirus, porque a los 4 meses viajamos para mi país Venezuela y el niño fenomenal, luego fuimos a Bélgica, y parte de España y mi hijo hasta los 9 meses fenomenal. El calvario comenzó en la guardería PECAS. Sin embargo, después de la diarrea que se recuperó rápido en casa conmigo, lo volví a enviar y fue cogiendo, mocos, tos, alguna fiebre suave, las monitoras en Pecas te dicen siempre que todo FENOMENAL el niño hace caca, come bien, pero que come? qué tal pasa el día? es más te dicen aquí tenemos todo DALCY, PEDIATRA, HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA, ETC. Bien. Lo último, el 29 de marzo de 2010 un viernes antes de Semana Santa mi hijo supuestamente fenomenal pasó el día bien. Cuando llego a casa sobre las 18:00 mi hijo con fiebre 39, lo llevo a urgencias y lo dejan ingresado por una Neumonía leve, gracias a Dios, bueno lo recuperé en casa, estuvo dos semanas en casa conmigo porque una neumonía es delicado y preferí que terminará su tratamiento en casa, pues el niño lo envío el 8 de abril de 2010 a Pecas sano, bello, que dije buno espero ya no pillé nada más. A los 4 días fiebre otra vez, urgencias, otro virus, el que faltaba porque no le había dado uan Faringitis contagiosa que luego se le complicó con una recaída de la neumonía. Y en PECAS había estado fenomenal solo que lo cambiaron a otro nido con 20 niños más metidos en una caseta de madera más pequeña que el nido 1, bueno todos lo niños alí juntos, pegados se pillan todo. Es más esa semana había un poco de niños enfermos. Bueno lo terminé sacando de esa guardería porque me da la imrpresión que allí se enferman mucho los niños porque yo veo cuando le dicen a los padres que ha estado malito, etc. En fin, esa guardería es más MARKETING, Negocio que preocupación por los niños. Algún padre que tenga a su hijo alí, ha visto la cocina de PECAS? Ha entrado a los nidos de los más pequeños para ver sus instalaciones, Yo nunca piude ver como estaba mi pequeño en ese nido. SON UNOS PESETEROS. Y LA DIECTORA ME DICE QUE ES NORMAL QUE SE ENFERMEN EL PRIMER AÑO, LO SE QUE ES NORMAL PERO NO SEMANALMENTE O CADA 3 SEMANAS, ALGO FALLA ALLÍ EN ESE CENTRO. LUEGO TE QUIEREN METER POR LOS OJOS SU MÉDICO HOMEOPATA Y EL FISIOTERAPEUTA Y TE DICEN QUE TIENE MUCHOS NIÑOS, POR ALGO LOS TIENE, LO QUE PASA QUE ENTIENDO A MUCHOS PADRES QUE NO LES QUEDA OTRA QUE DEJARLOS ALLÍ CON EL DARCY Y LOS ANTIBITICOS, POR ESO MUCHOS NIÑOS VIVEN ENFERMOS. ES MI EXPERIENCIA Y NO LA RECOMIENDO.

Hola ...
Pobrecillo tu niño.... que mal lo pasó no ? mi niña también ha empezado la guarde con los nueve meses... la verdad que lleva poquito porque va desde marzo. Pero apenas se a puesto malita ha tenido que estar un par de días en casa por un catarrazo que cogió. Mi peque va a una que se llama Travesuras de Marieta y la politica de la escuela es que cuando uno niño este muy malitoa(bronquitis, conjuntivitis, ect) no van a la guarde hasta que el médico diga que ya no hay riesgo de contagio. Me parece estupendo porque hablando con otras mamás los peques en general cogen un moquillo pero nada más. Entiendo que para algunos papás es muy complicado faltar un día al trabajo y tener a los niños en casa, pero creo que es mejor faltar un día y así evitar contagiar a todos los amiguitos...
Esta guarde no tiene ni mucho menos instalaciones estupendisimas, pero sin embargo según mi experencia los niños son lo primero y eso nos lo han demostrado día a día con el trato, el cariño y el cuidado que tienen con mi hija!! Y me imagino que será así con todos los peques de la guarde.
Por eso la recomiendo y la recomendaré siempre que vea que mi niña va feliz todas las mañanas!!!

A
an0N_968049899z
2/5/10 a las 18:45

Travesuras de marieta
Nosotros hemos matriculado al enano en Travesuras, de momento todas las referencias son muy buenas y la verdad que nos dió muy buena impresión, las aulas son amplias y luminosas. Pero lo que más nos gusto ha sido el trato con el que nos recibibieron las tres veces que fuimos, y ninguna de las veces teniamos cita.

Suerte en la elección!!

D
davina_8768542
11/10/10 a las 17:22
En respuesta a huili_9657066

Guardería pecas
Hola quiero contarles mi experiencia con Pecas en Pozuelo. Efectivamente uno antes de dejar a su hijo en cualquier lugar se asesora primero, yo vivo en Pozuelo y las referencias que me daban de Pecas eran fenomenal, aunque todas las personas que me hablaron de Pecas ninguna llevó a su hijo allí por lo cara. Mi esposo y yo recorrimos 5 guarderías en Pozuelo y nos gustó PECAS por su ubicación, parking, instalaciones, organización. Además, la directora cuando habló con nosotros nos demostró una gran profesionalidad, pero empezaron los problemas con mi pequeño, a la semana cogió una bronquiolitis, bueno ya estaba preparada que se podía coger todo en la guardería, lo tuve en casa lo recuperé y lo volví a enviar, a las dos semanas, otitis, a las cuatro semanas otra otitis en otro oído. Lo saqué por dos meses porque sólo tenía 9 meses y me daba cosa tanto antibiótico, Mi hijo en esos dos meses fenomenal, su analítica perfecta, todo bien como venía él desde que nació perfecto, creciendo, incluso tomó pecho hasta los 12 meses. Bueno lo vuelvo a enviar en febrero sano, después de recuperarlo dos meses en casa. A las 3 semanas una diarrea, llegué a las 17.00 a pecas a buscarlo y el niño estaba deshidratado cuado llegué al hospital, el diagnóstico un ADENOVIRUS. Gracias a Dios porque tiene puesta la vacuna del Rotavirus, porque a los 4 meses viajamos para mi país Venezuela y el niño fenomenal, luego fuimos a Bélgica, y parte de España y mi hijo hasta los 9 meses fenomenal. El calvario comenzó en la guardería PECAS. Sin embargo, después de la diarrea que se recuperó rápido en casa conmigo, lo volví a enviar y fue cogiendo, mocos, tos, alguna fiebre suave, las monitoras en Pecas te dicen siempre que todo FENOMENAL el niño hace caca, come bien, pero que come? qué tal pasa el día? es más te dicen aquí tenemos todo DALCY, PEDIATRA, HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA, ETC. Bien. Lo último, el 29 de marzo de 2010 un viernes antes de Semana Santa mi hijo supuestamente fenomenal pasó el día bien. Cuando llego a casa sobre las 18:00 mi hijo con fiebre 39, lo llevo a urgencias y lo dejan ingresado por una Neumonía leve, gracias a Dios, bueno lo recuperé en casa, estuvo dos semanas en casa conmigo porque una neumonía es delicado y preferí que terminará su tratamiento en casa, pues el niño lo envío el 8 de abril de 2010 a Pecas sano, bello, que dije buno espero ya no pillé nada más. A los 4 días fiebre otra vez, urgencias, otro virus, el que faltaba porque no le había dado uan Faringitis contagiosa que luego se le complicó con una recaída de la neumonía. Y en PECAS había estado fenomenal solo que lo cambiaron a otro nido con 20 niños más metidos en una caseta de madera más pequeña que el nido 1, bueno todos lo niños alí juntos, pegados se pillan todo. Es más esa semana había un poco de niños enfermos. Bueno lo terminé sacando de esa guardería porque me da la imrpresión que allí se enferman mucho los niños porque yo veo cuando le dicen a los padres que ha estado malito, etc. En fin, esa guardería es más MARKETING, Negocio que preocupación por los niños. Algún padre que tenga a su hijo alí, ha visto la cocina de PECAS? Ha entrado a los nidos de los más pequeños para ver sus instalaciones, Yo nunca piude ver como estaba mi pequeño en ese nido. SON UNOS PESETEROS. Y LA DIECTORA ME DICE QUE ES NORMAL QUE SE ENFERMEN EL PRIMER AÑO, LO SE QUE ES NORMAL PERO NO SEMANALMENTE O CADA 3 SEMANAS, ALGO FALLA ALLÍ EN ESE CENTRO. LUEGO TE QUIEREN METER POR LOS OJOS SU MÉDICO HOMEOPATA Y EL FISIOTERAPEUTA Y TE DICEN QUE TIENE MUCHOS NIÑOS, POR ALGO LOS TIENE, LO QUE PASA QUE ENTIENDO A MUCHOS PADRES QUE NO LES QUEDA OTRA QUE DEJARLOS ALLÍ CON EL DARCY Y LOS ANTIBITICOS, POR ESO MUCHOS NIÑOS VIVEN ENFERMOS. ES MI EXPERIENCIA Y NO LA RECOMIENDO.

Por desgracia no existen guarderías sin virus, ni siquiera pecas
Hola a tod@s,
no suelo tener tiempo para escribir, pero ya que yo he utilizado estos foros para informarme sobre cosas cómo la elección de colegio para mis hijos, creo que es mi deber compartir mi experiencia en PECAS con otros padres. Soy "madre de Pecas" desde hace 4 años , y en todo este tiempo JAMÁS he tenido ni una mínima queja, es más Pecas ha sido la abuela que no siempre mis hijos han podido tener cerca. Al mayor de mis hijos lo llevé con 4 meses y la profesionalidad que percibí desde el primer minuto fue tal, que ni una sola vez he estado inquieta trabajando y pensando si alguien se daría cuenta de que mi hijo tiene fiebre. Algo que por mi experiencia sólo las madres percibimos en tiempo real. Mi hijo también tuvo una bronquiolitis antes de llevar un mes en Pecas, y el primer año casi no fue, pero eso ya me lo advirtió su pediatra, que antes de los dos años, los niños no deben ir a la guardería porque son muy débiles en defensas. Tengo amigas que los han llevado a otras guardes y les ha pasado exactamente lo mismo, y eso una realidad que cuando la sufres.. sufres! , pero quizá sea menos inquietante que pensar en dejar a tu hjo en casa con una desconocida , por supuesto con cero formación como educadora infantil, y que ni siquiera sabrías donde encontrarla si desaparece un día con tu hijo. YO cuando me ponía un poco histérica con las fiebres , y las meningitis.. pensaba en todas las noches que mi madre pasó en vela cuidándome porque tenía 39 de fiebre y en lo sana que estoy una vez pasadas esas fiebres típicas de la primera etapa escolar. Como madres.. nos toca sufrir por cada catarro que se pillen nuestros peques.. pero hay que mantener la cordura.
PECAS, NO ES MARKETING. NI siquiera lo mejor que tiene son las instalaciones ( y mira que son buenas). Lo mejor que tiene es a sus directoras Blanca y M Jesús que después de tantos años se siguen preocupando porque Pecas sea cada día mejor, y en cuanto a la información sobre los niños... es verdad que muchas guarderías te dejan entrar hasta la cocina, pero también es verdad que una clase de niños de 1 o dos años, con padres desfilando constantemente no es " operativa" y.. por qué no, también es verdad que a lo mejor veríamos cosas que no nos gustan.. pero que no necesariamente están mal hechas. En cuanto a la cocina.. ninguno de mis dos hijos ha tenido jamás problemas . Sí es verdad que en mi primera visita a la guardería en pleno julio me horrorizó el calor que hacía en las casitas de madera , pero hoy tiene aire acondicionado, y con el nuevo edificio creo que incluso en alguna ya no tienen niños. Y.. además y lo más importante... todas y cada una de las " seños" que han cuidado a mis hijos, les han tratado con cariño, son todas sin excepción GENIALES!!! . Y... toda la información que he demandado siempre ha encontrado respuesta . Es más, las tengo como mis principales asesoras en cuanto a la educación de mis hijos. No me quiero enrollar más, pero al margen de que como en todo, cada uno cuente la historia según le vaya, quiero agradecer a Pecas estos 4 maravillosos años , que por desgracia, tocan a su fin este curso. Ojalá tenga tanta suerte con el colegio como he tenido con la guarde. Ah! por útlimo, deciros que desde el colegio de mi hijo, escribieron a Pecas para felicitarles por el nivel que llevaba. Hoy, en segundo de infantil, todavía vive de rentas. Pero.. sobre todo.. es un niño responsable, seguro de si mismo y feliz que cuando va a recoger a su hermano a Pecas se siente en casa. Y eso creo que es la mejor prueba de que Pecas ha sido una gran elección. Mi segundo hijo , empezó en Pecas con 13 meses y creo que se ha quedado en casa 2 veces malito. Así que no depende del virus.. si no del niño. Y de la suerte. Creo que no siempre nos puede funcionar a todos igual la misma opción pues influyen muchos factores pero os animo a elegir PECAS , una escuela infantil que desde pequeños EDUCA a nuestros peques

S
shana_9680494
24/10/10 a las 20:14
En respuesta a davina_8768542

Por desgracia no existen guarderías sin virus, ni siquiera pecas
Hola a tod@s,
no suelo tener tiempo para escribir, pero ya que yo he utilizado estos foros para informarme sobre cosas cómo la elección de colegio para mis hijos, creo que es mi deber compartir mi experiencia en PECAS con otros padres. Soy "madre de Pecas" desde hace 4 años , y en todo este tiempo JAMÁS he tenido ni una mínima queja, es más Pecas ha sido la abuela que no siempre mis hijos han podido tener cerca. Al mayor de mis hijos lo llevé con 4 meses y la profesionalidad que percibí desde el primer minuto fue tal, que ni una sola vez he estado inquieta trabajando y pensando si alguien se daría cuenta de que mi hijo tiene fiebre. Algo que por mi experiencia sólo las madres percibimos en tiempo real. Mi hijo también tuvo una bronquiolitis antes de llevar un mes en Pecas, y el primer año casi no fue, pero eso ya me lo advirtió su pediatra, que antes de los dos años, los niños no deben ir a la guardería porque son muy débiles en defensas. Tengo amigas que los han llevado a otras guardes y les ha pasado exactamente lo mismo, y eso una realidad que cuando la sufres.. sufres! , pero quizá sea menos inquietante que pensar en dejar a tu hjo en casa con una desconocida , por supuesto con cero formación como educadora infantil, y que ni siquiera sabrías donde encontrarla si desaparece un día con tu hijo. YO cuando me ponía un poco histérica con las fiebres , y las meningitis.. pensaba en todas las noches que mi madre pasó en vela cuidándome porque tenía 39 de fiebre y en lo sana que estoy una vez pasadas esas fiebres típicas de la primera etapa escolar. Como madres.. nos toca sufrir por cada catarro que se pillen nuestros peques.. pero hay que mantener la cordura.
PECAS, NO ES MARKETING. NI siquiera lo mejor que tiene son las instalaciones ( y mira que son buenas). Lo mejor que tiene es a sus directoras Blanca y M Jesús que después de tantos años se siguen preocupando porque Pecas sea cada día mejor, y en cuanto a la información sobre los niños... es verdad que muchas guarderías te dejan entrar hasta la cocina, pero también es verdad que una clase de niños de 1 o dos años, con padres desfilando constantemente no es " operativa" y.. por qué no, también es verdad que a lo mejor veríamos cosas que no nos gustan.. pero que no necesariamente están mal hechas. En cuanto a la cocina.. ninguno de mis dos hijos ha tenido jamás problemas . Sí es verdad que en mi primera visita a la guardería en pleno julio me horrorizó el calor que hacía en las casitas de madera , pero hoy tiene aire acondicionado, y con el nuevo edificio creo que incluso en alguna ya no tienen niños. Y.. además y lo más importante... todas y cada una de las " seños" que han cuidado a mis hijos, les han tratado con cariño, son todas sin excepción GENIALES!!! . Y... toda la información que he demandado siempre ha encontrado respuesta . Es más, las tengo como mis principales asesoras en cuanto a la educación de mis hijos. No me quiero enrollar más, pero al margen de que como en todo, cada uno cuente la historia según le vaya, quiero agradecer a Pecas estos 4 maravillosos años , que por desgracia, tocan a su fin este curso. Ojalá tenga tanta suerte con el colegio como he tenido con la guarde. Ah! por útlimo, deciros que desde el colegio de mi hijo, escribieron a Pecas para felicitarles por el nivel que llevaba. Hoy, en segundo de infantil, todavía vive de rentas. Pero.. sobre todo.. es un niño responsable, seguro de si mismo y feliz que cuando va a recoger a su hermano a Pecas se siente en casa. Y eso creo que es la mejor prueba de que Pecas ha sido una gran elección. Mi segundo hijo , empezó en Pecas con 13 meses y creo que se ha quedado en casa 2 veces malito. Así que no depende del virus.. si no del niño. Y de la suerte. Creo que no siempre nos puede funcionar a todos igual la misma opción pues influyen muchos factores pero os animo a elegir PECAS , una escuela infantil que desde pequeños EDUCA a nuestros peques

De acuerdo..
también creo que no existe ninguna guarderia sin virus, ya que con tantos niños es normal que vayan cogiendo cosillas. Mi peque va a la guarde desde el curso pasado y ha cogido un par de constipados y ya.
Lo mejor que hemos hecho ha sido llevarla a la guarderia, va feliz todos los días ... y yo voy tan tranquila a trabajar.

D
dalmau_7012455
3/8/12 a las 9:31

Pecas. mucho marketing
Hola a todos,

Por motivos profesionales hemos vivido un año en Pozuelo y hemos ingresado a nuestro hijo en Pecas. Visitamos 3 Guarderías de la zona y nos decidimos por esta por las instalaciones y la charla que nos metió la directora (Aunque mi marido, tras la reunión, no estaba nada convencido porque decía que tenía toda la pinta de estar vendiéndonos la moto).

Tras un añito he tenido que aceptar que mi marido tiene más ojo que yo. Aunque nuestro hijo ha estado correctamente tratado (tampoco nada diferente de como haya estado en la guardería del año anterior) esa guardería es una máquina de hacer dinero. No ha habido un mes en el que haya pagado la mensualidad, siempre hay un cargo extra por alguna cosita. A parte de "las clavadas" que meten por la ropa exclusiva Pecas de "calidad excepcional" (Decía la directora) que destiñe y dstiñe y destiñe...jamás he tenido algo que destiña más de una vez...con esta ropa decidimos lavarla sólo porque no había manera...e incoje, le salen bolas en cuatro días y tiene aspecto de vieja al mes de haberla estrenado.

Nuestro niño tenía que entrar 10-12 días antes del día 1 y nos dijeron que no había problema, que le hacián un precio por día...total, el precio por día hacía que esos días costaran casi lo mismo que un mes...le explicamos que no era meter a un niño puntualmente, si no que era un niño que iba a estar un añito y que lo normal sería cobrar un tercio de mes más o menos y nada, que a pagar casi un mes. Total, que a pagar porque no había más remedio (más que nada que yo ya me había empecinado en que el niño iba a Pecas y en ese momento no quería que mi marido me dijera "ves, ya te lo decía yo"

Cada vez que hay una excursión sale a precio de lujo, te cobran por cualquier extra, extra por material escolar, extra porque yo que sé, extra por la graduación, extra, extra extra....que negocio.

R
reuben_6271327
15/8/12 a las 22:19
En respuesta a dalmau_7012455

Pecas. mucho marketing
Hola a todos,

Por motivos profesionales hemos vivido un año en Pozuelo y hemos ingresado a nuestro hijo en Pecas. Visitamos 3 Guarderías de la zona y nos decidimos por esta por las instalaciones y la charla que nos metió la directora (Aunque mi marido, tras la reunión, no estaba nada convencido porque decía que tenía toda la pinta de estar vendiéndonos la moto).

Tras un añito he tenido que aceptar que mi marido tiene más ojo que yo. Aunque nuestro hijo ha estado correctamente tratado (tampoco nada diferente de como haya estado en la guardería del año anterior) esa guardería es una máquina de hacer dinero. No ha habido un mes en el que haya pagado la mensualidad, siempre hay un cargo extra por alguna cosita. A parte de "las clavadas" que meten por la ropa exclusiva Pecas de "calidad excepcional" (Decía la directora) que destiñe y dstiñe y destiñe...jamás he tenido algo que destiña más de una vez...con esta ropa decidimos lavarla sólo porque no había manera...e incoje, le salen bolas en cuatro días y tiene aspecto de vieja al mes de haberla estrenado.

Nuestro niño tenía que entrar 10-12 días antes del día 1 y nos dijeron que no había problema, que le hacián un precio por día...total, el precio por día hacía que esos días costaran casi lo mismo que un mes...le explicamos que no era meter a un niño puntualmente, si no que era un niño que iba a estar un añito y que lo normal sería cobrar un tercio de mes más o menos y nada, que a pagar casi un mes. Total, que a pagar porque no había más remedio (más que nada que yo ya me había empecinado en que el niño iba a Pecas y en ese momento no quería que mi marido me dijera "ves, ya te lo decía yo"

Cada vez que hay una excursión sale a precio de lujo, te cobran por cualquier extra, extra por material escolar, extra porque yo que sé, extra por la graduación, extra, extra extra....que negocio.

Pecas, nuestra mejor decisión sobradamente confirmada
Hola Jemmafm

Pero, ¿de verdad has llevado a tu hijo a Pecas?

Te lo pregunto con todo cariño porque parece que, con el mismo título hemos visto películas totalmente diferentes.

Hay enjuiciamientos que son subjetivos porque cada uno cuenta la película según le haya parecido pero hay otros que son absolutamente objetivos y que no se deben distorsionar aunque sea para volcar los agravios personales o frustraciones que no se han podido manifestar en el entorno personal.

Por motivos laborales de mi mujer, con nuestro segundo hijo tuvimos que anticipar una semana su incorporación a Pecas sobre la fecha que habíamos acordado y nos la consideraron como días de adaptación sin cobrarnos nada por ellos. Es más, aunque el horario que tenemos concertado es hasta las 5 raro es el día que podemos llegar a esa hora, lo antes que conseguimos es llegar a las 5 y media y, desgraciadamente, en ocasiones más tarde. Hasta el día de hoy, siempre nos lo han contemplado como un tiempo de cortesía sin cargo y lo único que nos piden es que, si podemos, avisemos del retraso en la recogida si este es más considerable para su propia organización y lo más importante la atención a nuestros hijos.

Con el mayor nos pasaron con anticipación una hoja con toda la información de las salidas extraescolares que tenían organizadas, incluido el precio, y nos parecieron muy ajustadas teniendo en cuenta que incluían las entradas, las actividades con los monitores de los lugares a los que han ido, ya que no han sido meros espectadores y el transporte en autocares con todas las medidas de seguridad. Todas estas experiencias para nuestro hijo nos han parecido fantásticas y tremendamente enriquecedoras. Sobre la marcha recuerdo: teatro con espectáculo musical, un centro arqueológico en Pinto, el museo Reina Sofía,.. y en las propias instalaciones de Pecas: un concierto en vivo con cuatro solistas que mi hijo vivió muy intensamente porque les hicieron juegos acompañando a la música que interpretaban y les dejaron probar los instrumentos, la visita de una granja que se desplazo con los corrales correspondientes para que todos los niños se acercaran a los animales y los disfrutaran ¡tenemos fotos entrañables!, las jornadas de educación vial que corrieron a cargo de una empresa privada pero vinculada a la DGT, Para finalizar el curso ha tenido una fiesta de graduación de la que todavía se siente el mayor y más orgulloso protagonista y que, en cuanto llega alguien a casa, se empeña en mostrar empleando el vídeo de la misma que nos han pasado. Para nosotros, sus padres y los abuelos que nos acompañaron resultó una jornada tremendamente emotiva, sincera e inolvidable.

En cuanto a los uniformes, aunque mi segundo hijo va heredando los de su hermano, me consta que hay casos en los que algunas familias van pasado a otras conocidas los uniformes que ya no necesitan y que no son precisamente trapos.

Esta exposición no es un acto de agradecimiento sino de justicia que me parece oportuno realizar como la familia socialmente comprometida que deseamos ser.



D
dalmau_7012455
17/8/12 a las 8:28

Tratos diferentes
Leyendo tus líneas, gramofono, podría yo preguntarte lo mismo porque en mi caso no ha habido ningún detalle de esos que comentas (en cuestiones económicas).Si a ti no te han cobrado los 5 primeros días de Pecas por "adaptación", a mi me los han cobrado más caros que el precio día del mes. Ahora habrá que saber que razones llevan a Pecas a hacer trato discriminatorio.... Puede que tengas alguna amistad con Pecas y por eso no te hayan cobrado esos días...o puede que seas tu la que no ha llevado al niño a Pecas y estás haciendo publicidad..(que fácil es machacar los comentarios de los demás, ¿eh?). De todas maneras no voy a entrar a enjuiciar tus comentarios (cosa que tu si haces) y objetivos pero lo que si es cierto, y de lo único que me he quejado, es de que Pecas es una máquina de hacer dinero (aunque me hayan ido avisando por escrito de todas las cosas que me van a cobrar a final de mes).

No me he quejado del trato al niño en ningún momento, que ha sido tan bueno como el que ha recibido en su guardería anterior, no de las excursiones que ha hecho (que también las ha hecho en la otra), ni de las actividades en la guarde (que también las ha tenido en la otra), ni de la fiesta de fin de curso (en la que sí que podría comentar un poco por mal montada, aburrida para los niños y con un discurso de la directora vergonzoso)

A
an0N_968049899z
21/9/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_968049899z

Travesuras de marieta
Nosotros hemos matriculado al enano en Travesuras, de momento todas las referencias son muy buenas y la verdad que nos dió muy buena impresión, las aulas son amplias y luminosas. Pero lo que más nos gusto ha sido el trato con el que nos recibibieron las tres veces que fuimos, y ninguna de las veces teniamos cita.

Suerte en la elección!!

Nuestra mejor elección
Pasado el tiempo, solo puedo deciros que hemos acertado en la elección!!

T
tayri_7492098
1/8/15 a las 17:49

Cualquier guardería excepto travesuras en pozuelo
La señora Mirtha nefasta...la gestión de la guardería pésima, los niños salen llorando, a mi hija la saque porque odiaba ir allí, las empleadas cobran con 2/3 meses de retraso porque el dueño es lo peor.
De verdad mamás cualquier guardería menos Travesuras de Pozuelo, no os dejéis engañar por el buen recibimiento el día q os vayáis informar, caeréis en la misma trampa q yo.

A
aifeng_9680500
23/8/15 a las 19:15
En respuesta a tayri_7492098

Cualquier guardería excepto travesuras en pozuelo
La señora Mirtha nefasta...la gestión de la guardería pésima, los niños salen llorando, a mi hija la saque porque odiaba ir allí, las empleadas cobran con 2/3 meses de retraso porque el dueño es lo peor.
De verdad mamás cualquier guardería menos Travesuras de Pozuelo, no os dejéis engañar por el buen recibimiento el día q os vayáis informar, caeréis en la misma trampa q yo.

Mi experiencia ha sido y es muy buena!!
Hola cristinamc1, que raro me parecen tus comentarios, tengo tres hijos los dos mayores fueron a Travesuras y la tercera ahora volverá a ir pero sin duda alguna.
No sé si es publicidad negativa lo que intentas o si realmente ha sido la tu experiencia persona;l en este centro.
Soy bastante forera y me he fijado que en tu último comentario en uno de los otros foros en los que has ido exponiendo tus inquietudes,que ya no tienes una hija sino un hijo. Puede ser que haya sido un error, pero canta un poco.
Lo que está claro es que sean cuales sean tus motivos intentas perjudicar de alguna forma a la que para mi y mi familia ha sido siempre una guardería de total confianza.
Soy plenamente en que todas partes se cuecen habas, pero mis hijos han estado siempre bien felices y bien atendidos tanto por sus cuidadoras como por la directora.
Como digo siempre, cada uno con su experiencia pero lo suyo seria que no se utilizaran estos sitios para perjudicar; porque la verdad a mí me parece que tus comentarios son malintencionados, si estoy equivocada lo siento pero sinceramente no me lo creo.


Un saludo
Marta Peréz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir