Foro / Maternidad

Guarderias

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:11
Y
yukiko_9625461
27/2/10 a las 22:00

Hola chicas, busco guardería para mi peque, vivo en la zona de Son Verí Nou, al lado del Arenal, ¿conoceis alguna guarderia recomendable en la zona? Sugerencias porfa, aunque sea en Palma, estoy un poco perdida...

Ver también

Y
yria_9698404
2/3/10 a las 15:25

Confie en mi
hola no se si te servira, tengo muchisima experiencia con niños, he cuidado niños, he trabajado en una guarderia y en un centro de ocio infantil, si te interesa estoy pensando hacer como una especie de guarderia en casa, le explico, se trataria de cuidar a sus hijos en casa, tendrian su comida, les cambiaria el pañal, jugaria con ellos, les enseñaria y por supuesto le saldria mas barata, confie en mi, si le interesa, estoy en palma.

V
voica_8324818
7/3/10 a las 19:01

Escoleta en palma
HOLA YOY DE PALMA Y TENGO DOS NENAS, DE 1 Y 2 AÑOS QUE VAN A LA ESCOLETA DE SON ROCA, ES DEL AYUNTAMIENTO, TENDRAS QUE ENTREGAR UNA SERIE DE PAPELES, VA POR PUNTOS, Y SE PAGA SEGÚN INGRESOS ECONÓMICOS. YO ESTOY MUY CONTENTA HAN APRENDIDO UN MONTÓN Y VAN SÚPER CONTENTAS. EL HORARIO ES DE 9 A 13 OBLIGATORIO (COMEN ALLÍ) Y LUEGO PUEDEN ENTRAR A LAS 7:30 HASTA LAS 17 HORAS. SÉ QUE TAMBIÉN HAY UNA CON LAS MISMAS CONDICIONES EN EL ARENAL.
ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO Y SUERTE.

E
edita_5888348
16/3/10 a las 21:15

Te aconsejo escoleta pasitos
Hola, yo no conozco ninguna por tu zona,pero por Palma te puedo aconsejar Pasitos que es donde yo llevaba a mi niña hasta el año pasado que empezo el cole. Es una escoleta pequeñita y muy familiar con comida casera , un patio enorme muy limpita y las cuidadoras son un encanto.El trato es muy familiar,te dejan entrar a la escoleta en todo momento que eso es una de las cosas que a mi mas me gusto. Ademas tienen camaras web y puedes ver a los niños por internet con una contraseña. No se si tendran plazas libres pero si quieres te dejo el tf. y llamas para que te den informacion.Esta muy cerca de ocimax por si te sirve de referencia o el escorxador en la carretera de Valldemossa. El tf. es 971 904100. Suerte en tu busqueda.

Z
zlatka_8706255
21/2/11 a las 12:11

Para mí lo mejor en palma
Yo llevo hace un año a mi hija a HAPPY FACES KINDER, res increíble como aprenden en español e inglés, es a partir de 1 año aunque debes reservar plaza con tiempo, no es un lugar donde "te lo guardan", es un centro de estimulación temprana bilingüe, te lo aconsejo de todo corazón. Mira su web, lo encuentras sin problemas en el google.
Si no te lo puedes permitir económicamente, lo mejor es que te lo cuiden en casa si tienes que trabajar.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir