Foro / Maternidad

Guardería els barrufets, de rubí

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:19
Y
yuliya_8303195
18/9/09 a las 21:58

Hola chicas!

Estoy pensando en llevar a mi bebé por primera vez a la guardería y quisiera saber si alguien tiene referencias de la guardería Els Barrufets, en Rubí (Barcelona).

Os lo agradecería mucho y me quedaría más tranquila.

Un saludo!

Ver también

Y
yuliya_8303195
21/9/09 a las 11:26

Re: barrufets
Vaya, parece que nadie la conoce

Y de alguna otra guardería de Rubí (Barcelona), alguien me podría decir algo? Sea bueno, o malo, todas las opiniones cuentan a la hora de elegir...

Me gusta

X
xue_6203197
11/1/10 a las 20:04
En respuesta a yuliya_8303195

Re: barrufets
Vaya, parece que nadie la conoce

Y de alguna otra guardería de Rubí (Barcelona), alguien me podría decir algo? Sea bueno, o malo, todas las opiniones cuentan a la hora de elegir...

Barrufets
Hola,
He visto tu foro , a mi me interesa saber referencias de las guarderías de Rubí, te dieron alguna referencia?, finalmente a que guardería lo llevas.
Yo quiero llevar a mi niña e septiembre del 2010 y ya me estoy informando pero voy super liada, entre las públicas y las privadas, además que tampoco no se cuantas guarderías privadas hay en Rubí, las públicas las he encontrado en la web del ayuntamiento.
Ya me dirás, gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
isobel_6870128
31/1/10 a las 22:49

Yo también busco guardería
Hola! yo tengo una niña de 10 meses y también estoy buscando una guardería para que empiece en septiembre, yo quiero mirar en la guardería La Bruna, al lado de la escuela Los Maristas, y si no me la cojen allí, la llevaré a una privada, o a la guardería L'Estel donde fué mi sobrino o miraré en Los barrufets que está al lado de casa...a ver que tal, lo suyo es ir a verlas cuando tengan los días de

Me gusta

Z
zulay_6366586
28/1/13 a las 17:19

Barrufets la mejor guardería de rubi
Hola, por experiencia personal te puedo deicr que estamos muy contentos con Barrufets. Ya son casi 3 años con ellas y si tuvieramos otro hijo/a, tenemos clarísimo que está sería su guardería.
En su día, vimos casi todas las guarderías de Rubí y lo que debes mirar en una guardería aquí lo encuentras: Trato cercano, inglés, cocina propia, dedicación absoluta, abren super temprano y cierran tarde para los papis que trabajan.
Tanto la dueña con todas las chicas que trabajan aquí son cariñosas, vocacionales y profesionales.
Cuidan a tu hijo, le dan cariño pero también lo van educando.
Dan piscina e inglés.
Lleva años abierta.
Y lo mas importante: Nuestro hijo llega feliz a la guardería y vuelve a casa feliz y adora a sus cuidadoras.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram