Foro / Maternidad

Guarderia "ilegal", duda?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 14:41
D
delia_6957228
15/10/09 a las 16:53

Hola a todas, vereis tengo una duda con respecto a una guarderia que hay en mi barrio puesto q no se si es legal o no. Al parecer lleva mas de 30 años en funcionamiento y toda la gente del barrio habla muy bien de su dueña, pero yo tengo mis dudas al respecto. Buscando una guarderia para mi peque lo primero q hize fue mirar x internet las q habia x mi zona, pues bien, ésta concretamente no aparece x ningun lado ni está registrada en la consejeria de educación ni nada de nada, es más, nisiquiera en el local donde está situada tiene puesto lo que se supone q es "Guarderia...perikito de los palotes" no tiene nombre siquiera, aunque si q he visto en las camisetas de los niños q van un nombre, pero es bastante raro y no consigo leerlo bien. Por otro lado he visto q van niños desde 0 hasta 6 años y tengo entendido q apartir de los 3 años el centro al que vayan debe estar almenos homologado por educación.... no se, a mi todo esto me huele un poco raro, ademas es super barata en comparación a lo q suele costar una guarderia medioqué.
Mi pregunta es, creeis q es ilegal? y si es así, que podría hacer?
Supongo q denunciar, pero claro, ya se sabe como funciona en este pais las cosas de palacio, además d q no me gustaria star señalada d por vida en el barrio como la causante de un jaleo de tal magnitud.
Existe alguna forma de abrir alguna investigación de forma anonima??
No se, la verdad es q desde q la vi tengo la mosca detrás de la oreja.
Gracias de antemano.

Ver también

M
meta_9948845
21/10/09 a las 22:06

Hola enma
hola enma ,ke fuerte lo de esa guarde,xk no pides informacion om si fuera pa tu niño,yo creo k par tener niños tan grandes debe de tener una serie de requisitos ke no se,ademas regristradas en educacion deben estar todas sean hasta los3 olos20años,no se x lo menos nosotras estamos contentas con las nuestras y en fin a mi loke me importa es mi niño y esta bien.besitos

E
ester_6189168
15/10/12 a las 17:55

Denuncie a la
Dirija un escrito a la consejería de Educación de su comunidad autónoma exponiendo el asunto y denunciando esa práctica ilegal.
Puede hacerlo de forma anónima.

N
nicuta_5521935
18/10/12 a las 14:41

Pide codigo de centro
yo soy nueva ahora en esto, pero me recomiendan que para saber si es legal o no pida el codigo del centro o si se pueden pedir la becas de la comunidad (si no es legal no se pueden pedir)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram