Yo en una municipal en st boi
bueno...la verdad es que no sé como será en otras comunidades, pero yo en st boi (barcelona) pago por la municipal, que es del ayuntamiento, pago 124 euros al mes de 9 a 12 y de 3 a 5 sin comedor, y con comedor son 126 euros mas. la verdad es que merece la pena. las de la generalitat son muchisimo mas baratas, pero muy dificil que te den plaza, has de tener ingresos minimos, familia numerosa, familia monoparental, etc. a principio de curso lleve a mi hijo a una privada porque me quede en lista de espera en la municipal, y pagaba 220 euros de 9 a 12 (sin comedor ni nada) y antes ya habia desembolsado otros 220 euros por matricula. mi opinion es que te asegures la plaza en la privada y curses la preinscripcion en la municipal o generalitat, si no te dan plaza, pues ya la tienes segura en la privada, y si te dan plaza, por la diferencia de precio no te va a doler perder el dinero de la matricula, porque en 2 meses ya lo habras amortizado. espero haberte servido de ayuda. y que tengas mucha suerte!!!!