Foro / Maternidad

Guarderías sevilla

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 8:28
A
an0N_877626999z
11/8/07 a las :25

hola a todas, tengo algo de experiencia en guarderías por eso quiero contaros lo importante que es para nuestros niños el acudir desde sus edades mas tiernas.
Esta experiencia les estimula a aprender, a relacionarse, a compartir y a disfrutar de todo. hasta ahora que tengo una niña no me habia dado cuenta de esto, pero no veais como cambia cada día aprende algo nuevo, comienza a hablar antes de tiempo.
ha estado en varias por temas de mudanza ahora vivimos en espartinas y acude a una buenísima donde se le da mucho cariño. las seños son muy profesionale y sobre todo muy muy cariñosas. ella se lo pasa genial y entra solita sin decirme adios ni nada.
bueno espero que a ustedes os vaya bien.

a cual acuden vuestros hijos?? alguien es de Espartinas (sevilla)??

Ver también

A
an0N_877627099z
20/9/07 a las 20:51

Va a pulpín tambien en espartinas...
hola supermami, yo tambien soy de Espartinas y desde este verano mi niño acude a una guarde nueva que han puesto que se llama Pulpín. allí las maestras son tambien supercariñosas (no se si tu te refieres a la misma escuela). La guarde es muy bonita y grande aunque la fachada no lo representa, y él esta muy contento.él pasa allí muchas horas y yo me voy muy tranquila al trabajo, os la recomiendo a todas.

un saludo.

K
kashaf_9946481
31/7/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_877627099z

Va a pulpín tambien en espartinas...
hola supermami, yo tambien soy de Espartinas y desde este verano mi niño acude a una guarde nueva que han puesto que se llama Pulpín. allí las maestras son tambien supercariñosas (no se si tu te refieres a la misma escuela). La guarde es muy bonita y grande aunque la fachada no lo representa, y él esta muy contento.él pasa allí muchas horas y yo me voy muy tranquila al trabajo, os la recomiendo a todas.

un saludo.

La buhardilla ii sevilla dos hermanas
Si queréis a vuestros hijos no lo llevéis a este centro de Olivar de Quintos. Existen muchas irregularidades. Los niños no están bien atendidos.

A
amy_8248995
16/2/09 a las 20:08

Britannia sevilla
Yo llevo a mi hijo a la guardería Britannia (colegio británico) y la experiencia no puede ser mejor. Estamos muy contentos y mi hijo crece feliz y haciendo progresos notables . Tienen varias horas de inglés al día y un estupendo jardin en el que jugar. Los padres pueden participar los miercoles en actividades programadas con los niños y cualquier día asistir y participar.
Este septiembre pasará al Colegio, dejando atrás magníficos recuerdos de esta etapa en la guardería. El equipo que está con los niños permanentemente es una Pedagoga y una Educardora infantil. Las clases de inglés las imparte una Educadora inglesa. El catering y la limpieza son otro factor importante. La recomiendo sin ninguna duda. Además el horario es bastante flexible.

A
an0N_877627199z
15/8/10 a las 1:18
En respuesta a kashaf_9946481

La buhardilla ii sevilla dos hermanas
Si queréis a vuestros hijos no lo llevéis a este centro de Olivar de Quintos. Existen muchas irregularidades. Los niños no están bien atendidos.

Un diez para la buhardilla
no entiendo ese mensaje sobre esta guarderia y a que irregularidades se refiere, en cuestion de atencion, respeto,cariño, buen trato, etc son inmejorables, me costo mucho que mi hija entrara en esa guarderia de hecho estaba en goofy el primer año porque en la buahrdilla no entro y en cuanto al año siguiente consegui la plaza no dude en cambiarla y vaya si acerte, es la mejor guarderia que he conocido, hay verdaderas profesionales que cuidan cada detalle al minimo de hecho es la mas solicitada en la zona por algo sera no?????mi hija sale este año de este centro para entrar en infantil, tengo una pena horrorosa porque ya no ira mas ahi y ella aun en verano habal cada dia de su guarderia y se su seño Virginia, un diez a LA BUHARDILLA , os echaremos de menos.

thaisa_6019045
thaisa_6019045
7/9/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_877627199z

Un diez para la buhardilla
no entiendo ese mensaje sobre esta guarderia y a que irregularidades se refiere, en cuestion de atencion, respeto,cariño, buen trato, etc son inmejorables, me costo mucho que mi hija entrara en esa guarderia de hecho estaba en goofy el primer año porque en la buahrdilla no entro y en cuanto al año siguiente consegui la plaza no dude en cambiarla y vaya si acerte, es la mejor guarderia que he conocido, hay verdaderas profesionales que cuidan cada detalle al minimo de hecho es la mas solicitada en la zona por algo sera no?????mi hija sale este año de este centro para entrar en infantil, tengo una pena horrorosa porque ya no ira mas ahi y ella aun en verano habal cada dia de su guarderia y se su seño Virginia, un diez a LA BUHARDILLA , os echaremos de menos.

Precios
Hola, ¿puedes darme alguna referencia sobre precios? Gracias!!

Z
zhanna_5659850
18/11/10 a las 8:28

Guarderia supermamy en espartinas
Hola:
Yo llevo a mi hija a la escuela infantil supermamy y lo que más me gusta de ella, a parte de que las chicas son un encanto y demás, es que le enseñan un montón de cosas, cada día esta más espabilada. El otro día cuando fui a por ella hasta protesto porque no quería irse.
Y lo de que ingles les de un chico ingles es un punto.
de verdad echale un vistazo, además son tan pocos niños que les tratan como a reyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram