En respuesta a dorota_8541035
Guia dormir sin llorar
hola me es imposible descargarme la guia gratuÏta solo encuentro los libros para comprar.me podeis ayudar
tengo una niña de 8 meses,y estoy agotada,se me despierta 20 veces por las noches,y ya no se que mas hacer
un saludo
Para que duerman bien
hola xeni35, tengo una hija de 7 meses. Se despertaba unas 8 veces de media por la noche, era un sinvivir. Ni ella ni nosotros estábamos bien, que sepas que amamos a nuestra hija, es una bebé súper feliz, pero esto del sueño era terrible así que me leí el DUÉRMETE NIÑO por consejo de nuestra pediatra y de amigas. La primera noche es durísima, se te parte el elma de oírle llorar pero ahora que han pasado 10 días (empezó a dormir sola sin llorar a partir de la sexta noche) te puedo decir que ella es más feliz aún, duerme 10-11 horas seguidas toda la noche, amanece súper contenta, por las noches mi marido y yo nos asomamos para verle cómo está y está durmiendo con carita de felicidad. Te lo digo por que hay muchos detractores de este método, yo misma pensaba que era una salvajada cuando me lo explicaban pero al final en mi deseperación me lo leí y de verdad que no es tal salvajada. Simplemente piensa (y esto no es que lo diga el libro) que un niño es un ser humano y por tanto tiene inteligencia, yo no creo que el niño sea manipulador (es ir muy lejos), simplemente es un ser inteligente que sabe lo que le gusta y lucha por ella, por eso no quieren pasar tan fácil de los brazos a la cuna pero es lo mejro para ellos, por lo menos es lo que yo creo. Conozco por lo menos 8 niños que durmen toda la noche gracias al método Estivill (entre sobrinos e hijos de amigas) y te aseguro que son niños felices. Yo no le hubiera hecho a mi hija algo que mínimamente sospechara que le iba a hacer daño. Espero que esto te sirva. Saludos.