Foro / Maternidad

Guía dormir sin llorar gratuita

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:37
Z
zarina_7978284
18/4/06 a las 14:06

Gracias a casi los dos años de experiencias de la web , se han recopilado datos y se ha elaborado esta guía en pdf para mejorar las noches sin lágrimas, la podeis descargar aqui: http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf

www.dormirsinllorar.com

Ver también

L
leyi_8272091
21/4/06 a las 22:32

Gracias!!
Gracias, lo haré!!
Besos.

A
an0N_812223699z
25/4/06 a las 21:19

Gracias

Z
zarina_7978284
1/8/06 a las 17:21
En respuesta a leyi_8272091

Gracias!!
Gracias, lo haré!!
Besos.

Lo subo
la subo por si puede ayudar a alguien
Un abrazo.

Z
zarina_7978284
24/10/06 a las 13:52
En respuesta a zarina_7978284

Lo subo
la subo por si puede ayudar a alguien
Un abrazo.

Lo subo
la subo d enuevo por si os resulta util
Un abrazo

Z
zarina_7978284
3/1/07 a las 10:55
En respuesta a zarina_7978284

Lo subo
la subo d enuevo por si os resulta util
Un abrazo

Arriba
.

D
danila_6925352
22/1/07 a las 23:11

Gracias!
Es genial

Z
zarina_7978284
6/2/07 a las 11:58
En respuesta a zarina_7978284

Arriba
.

.
.

D
danila_6925352
19/2/07 a las 23:14

Es muy útil
Más fácil imposible

D
dorota_8541035
22/2/07 a las 9:06

Guia dormir sin llorar
hola me es imposible descargarme la guia gratuÏta solo encuentro los libros para comprar.me podeis ayudar
tengo una niña de 8 meses,y estoy agotada,se me despierta 20 veces por las noches,y ya no se que mas hacer
un saludo

D
danila_6925352
22/2/07 a las 22:24
En respuesta a dorota_8541035

Guia dormir sin llorar
hola me es imposible descargarme la guia gratuÏta solo encuentro los libros para comprar.me podeis ayudar
tengo una niña de 8 meses,y estoy agotada,se me despierta 20 veces por las noches,y ya no se que mas hacer
un saludo

Entra en la web
www.dormirsinllorar.com

Deja un mensaje en el foro hablando de la urgencia de tu caso. Verás como enseguida recibes respuesta y te ayudan con sistemas a seguir, explica también que no te puedes descargar la guía. Te ayudarán mucho. Un cariñoso saludo para tí y la peque

D
dorota_8541035
23/2/07 a las 8:29
En respuesta a danila_6925352

Entra en la web
www.dormirsinllorar.com

Deja un mensaje en el foro hablando de la urgencia de tu caso. Verás como enseguida recibes respuesta y te ayudan con sistemas a seguir, explica también que no te puedes descargar la guía. Te ayudarán mucho. Un cariñoso saludo para tí y la peque

Lo intentare
gracias compañera,lo voy a intentar,vaya noche hoy tambien,esto esdesesperante...

besukis

Z
zarina_7978284
4/3/07 a las 20:30
En respuesta a zarina_7978284

.
.

.
.

D
danila_6925352
16/3/07 a las 23:38

Up
Lo subo

Z
zarina_7978284
16/4/07 a las 13:53
En respuesta a zarina_7978284

.
.

.
.

E
espana_9949675
26/5/07 a las 2:26
En respuesta a danila_6925352

Entra en la web
www.dormirsinllorar.com

Deja un mensaje en el foro hablando de la urgencia de tu caso. Verás como enseguida recibes respuesta y te ayudan con sistemas a seguir, explica también que no te puedes descargar la guía. Te ayudarán mucho. Un cariñoso saludo para tí y la peque

Preocupacion
tengo un gordo de 6 meses y no me duerme de noche ni de dia y llora mucho cuando tiene sueño yo hable con su pediatra y no me dice nada pero estoy muy preocupada y lo quiero llevar a un neurologo para ver si es que tiene algo algien me podria orientar que hacer

I
inessa_9132674
28/3/08 a las 17:15
En respuesta a espana_9949675

Preocupacion
tengo un gordo de 6 meses y no me duerme de noche ni de dia y llora mucho cuando tiene sueño yo hable con su pediatra y no me dice nada pero estoy muy preocupada y lo quiero llevar a un neurologo para ver si es que tiene algo algien me podria orientar que hacer

Me pasa lo mismo
tengo un niño de 6 meses y medio y estoy desesperada, no duerme mas de una hora y media seguida ni de noche ni de dia. se despierta de madrugada y como no le de la teta no se caya luego cuando se duerme le echo en su cuna pero cuando se da cuenta que no esta conmigo otra vez empieza a llorar y de nuevo quiere el pecho asi se tira toda la noche. siempre se duerme a base de llantos, cuando mas pequeño tuvo el colico de lactante y nunca le dejamos llorar solo. hace una semana me compre el libro duermete niño y lo leimos me parecia un poco duro pero tengo que decir que me comio un poco el coco y pense que alomejor era un bien para mi niño que el pobre no descansaba y decidi ponerlo en practica, la primera noche me despedi de el dandole muchos besitos y diciendole muchas cositas nos salimos de la habitacion y nada mas salir se puso a llorar le dejamos un minuto entre le console y otra vez lo mismo solo tuve que entrar tres veces y se quedo frito y solo se desperto una vez en la noche, claro q no lo segui a rajatabla le cogi y le di el pecho y le acoste aguanto hasta por la mañana fue el dia q mas durmio. al dia siguiente volvimos a hacer lo mismo y solo tuve que entrar una vez a consolarlo y se durmio sin mas. tengo q decir q solo lo hice por el q es lo q mas quiero en esta vida pero esos dos dias para mi fueron una tortura. asi q dije nunca mas si mi bebe quiere estar conmigo en brazos y en mi pecho asi estara ademas tengo q decir q me encanta tenerlo dormido en mis brazos y dandole el pecho solo pienso q estos momentos pasaran y solo quiero lo mejor para el y ahora se de verdad que lo mejor para el no era dormir solo el solo quiere estar conmigo y asi se siente feliz y protegido estoy totalmente arrepentida de haberlo dejado llorar aunque solo fuera dos minutos y porsupuesto jamas lo hubiera seguido al pie de la letra como dice el libro dejandolo hasta vomitar me parece una barbaridad y mi hijo llegaria a ser una persona insensible.hay q tener mucha paciencia.

E
eiko_8595713
6/4/08 a las 10:06
En respuesta a dorota_8541035

Guia dormir sin llorar
hola me es imposible descargarme la guia gratuÏta solo encuentro los libros para comprar.me podeis ayudar
tengo una niña de 8 meses,y estoy agotada,se me despierta 20 veces por las noches,y ya no se que mas hacer
un saludo

Para que duerman bien
hola xeni35, tengo una hija de 7 meses. Se despertaba unas 8 veces de media por la noche, era un sinvivir. Ni ella ni nosotros estábamos bien, que sepas que amamos a nuestra hija, es una bebé súper feliz, pero esto del sueño era terrible así que me leí el DUÉRMETE NIÑO por consejo de nuestra pediatra y de amigas. La primera noche es durísima, se te parte el elma de oírle llorar pero ahora que han pasado 10 días (empezó a dormir sola sin llorar a partir de la sexta noche) te puedo decir que ella es más feliz aún, duerme 10-11 horas seguidas toda la noche, amanece súper contenta, por las noches mi marido y yo nos asomamos para verle cómo está y está durmiendo con carita de felicidad. Te lo digo por que hay muchos detractores de este método, yo misma pensaba que era una salvajada cuando me lo explicaban pero al final en mi deseperación me lo leí y de verdad que no es tal salvajada. Simplemente piensa (y esto no es que lo diga el libro) que un niño es un ser humano y por tanto tiene inteligencia, yo no creo que el niño sea manipulador (es ir muy lejos), simplemente es un ser inteligente que sabe lo que le gusta y lucha por ella, por eso no quieren pasar tan fácil de los brazos a la cuna pero es lo mejro para ellos, por lo menos es lo que yo creo. Conozco por lo menos 8 niños que durmen toda la noche gracias al método Estivill (entre sobrinos e hijos de amigas) y te aseguro que son niños felices. Yo no le hubiera hecho a mi hija algo que mínimamente sospechara que le iba a hacer daño. Espero que esto te sirva. Saludos.

Z
zarina_7978284
30/11/11 a las 14:37


.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir