Foro / Maternidad

Alguna clinica en madrid para abortar gratuita donde se lo hicieron??

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :57
T
toma_9129636
29/3/11 a las 15:55

hola queria saber si conoceis a alguien que se lo allan hecho gratis en madrid porque yo a sido por error y no puedo permitirme pagar 380 que me piden en la clinica dator necesito ese dinero para dar de comer a mi bebe de 8 meses alguien me puede alludar

Ver también

T
toma_9129636
29/3/11 a las 16:11

Ola
pues la verdad esque e estado llamando a las clinicas pero sabes que pasa que el medico de cabecera es amigo de la familia y no quiero ir alli

X
xesca_8631678
29/3/11 a las 22:11

Trankila..
hola wapa, mira lo mejor es q llames directamente a una clinica especializada.yo fui a la cl. Pacifico y el trato fue muy bueno.n la primera visita te diran como tramitarlo para q sea subenvionado.yo no tuve q pagar nada.suerte y mucho animo

O
omeima_7173373
30/3/11 a las 1:49

Hola
Yo fui a la clinica retiro y no hace mucho.A mi me trataron muy bien y fueron muy cariñosas (que en esos momentos se agradece).
Yo no te digo ni que vayas ni que no vayas a tu médico de cabecera,solo te cuento que cuando yo fui al mío me hacían esperar 10 días para hablar con la trabajadora social que es la que luego te deriva a las clínicas,y para mí, ese era mucho tiempo,asi que fui a la clínica a la mañana siguiente y ellos me lo solucionaron todo en 5 días y por la seguridad social.Si tienes alguna pregunta más te contestaré con mucho gusto.

Suerte y mucho ánimo.

A
aloha_6321824
18/4/13 a las 11:47

Abortar gratis
Desde la Clínica se realizan los trámites para interrumpir tu embarazo a traves de la Seguridad Social (gratis). Son los siguientes:
1. Primero tiene que ir la chica a que valoren el estado de su embarazo. Si está de 4 semanas, aún no se puede apreciar su embarazo. Debe llevar como mínimo 6 semanas sin tener la menstruación. En este caso la valoran, ven que está todo correcto.
2. Después comienzan los trámites por la Seguridad Social. Para ello le dan cita en la unidad de IVE del Servicio de Salud de su Comunidad Autónoma. Ella va el día que le han dado cita, con su DNI y su tarjeta sanitaria y hace los papeles.
3. Pasan mínimo 72 horas hasta que los trámites se realizan. A esos 3 días se le suman 3 o 4 más por otros trámites de la clínica. Total, alrededor de una semana de tramitar la interrupción voluntaria de su embarazo por la Seguridad Social.

Nota importante: si tiene 16 o 17 años, puede abortar de manera libre como si fuera mayor de edad, PERO, tiene la obligación legal de informar a uno de los padres o tutores, e ir acompañada de el/ ella a la clínica (esto no es consentimiento firmado, sino deber de informar). Si ella no quiere comunicárselo a sus padres por cualquier motivo, ella debe redactar una alegación por escrito explicando los motivos por los que no va acompañada de un tutor legal.

+ info en www.Para-Abortar.es, aqui encontraras informacion sobre el aborto legal en España, tus derechos, info sobre salud sexual y reproductiva

A
aimara_5518061
19/4/13 a las 1:47

Eres tu mayor y mejor que
Dios?

La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5).


si es que crees en un Dios, indepedienmete tu religion ( menos atea)

S
safuan_789950
22/3/18 a las :57

Hay muchas que te hace el ive. Lo puedes tramitar todo a través del medico de familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram