Foro / Maternidad

¿ha conseguir alguien medicacion por la s.s en bizkaia?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 23:53
H
hanah_9381089
23/11/03 a las 10:38

¡hola! Soy de Bizkaia y tengo que pasar por una FIV con diagnostico genetico preimplantacional por una enfermedad genetica que tengo.Ya que aqui en el Pais Vasco no hay posibilidades de hacerlo ni en la sanidad publica ni en la privada, voy hacermelo en IVI Valencia. Me ha mandado la lista de medicamentos que tengo que conseguir, ya he ido al medico de cabecera para conseguir las recetas pero me ha mandado al gine de la zona.Este por su parte me ha dicho que el no las puede recetar, que las recetan en los hospitales de esterilidad, por lo que me ha mandado al hospital de Galdakao pero me han dado cita para febrero. ¿Alquien ha coseguido recetas por Osakidetza, es posible conseguirlas en los hospitales de esterilidad? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_726728299z
23/11/03 a las 21:45

Hola, yo tb soy de bizkaia
Estoy en tratamiento en la SS en Cruces, y me recetan toda la medicación, en principio en cruces no hacían ICSI y yo iba directamente allí por las recetas,al ser el tuyo un caso especial seguro que te la recetan, te dejo el teléfono de la Unidad de reproduccion asistida 946006436, o el 946006439. Espero que tengas mucha suerte. Besos

A
anahis_9698126
24/11/03 a las 10:46

Hola...
Sca44, uffffffffff, no te voy desanimar, pero creo que es imposible. Yo estuve hablando con un inspector y con ginecólogos, y solo te pueden hacer recetas en este caso los ginecólogos de Cruces, porque en Galdácano solo hacen I.A. Eso si, te dan la opción de presentar todas las facturas para ver si te devuelven el dinero, incluído el tratamiento, aunque me dijo que no se lo habían dado a nadie. Pero yo, voy a presentarlo en cuanto acabe mi tratamiento. No obstante mucha suerte, con el tratamiento y con Osakidetza. Besos.

H
hanah_9381089
24/11/03 a las 20:58
En respuesta a an0N_726728299z

Hola, yo tb soy de bizkaia
Estoy en tratamiento en la SS en Cruces, y me recetan toda la medicación, en principio en cruces no hacían ICSI y yo iba directamente allí por las recetas,al ser el tuyo un caso especial seguro que te la recetan, te dejo el teléfono de la Unidad de reproduccion asistida 946006436, o el 946006439. Espero que tengas mucha suerte. Besos

Para narea1 de sca44
Gracias por la informacion y el telf.de Cruces.No se si llamar directamente a Cruces por telf. antes de ir a la consulta del hosp.de Galdakao, ya que por lo que me comenta umetxue en su e-mail solo lo recetan en Cruces.
¿Me daran informacion por telf.? El bolante que tengo es para Galdakao y me parece que voy a perder el tiempo esperando a la consulta que me la han dado para febrero. ¿Para ir a Cruces quien me tedra que hacer el bolante?
La verdad es que esto es una verguenza, con lo caros que son los medicamentos y tratamientos lo unico que tenemos por parte de osakidetza son trabas. Mucha suerte y un saludo.

Y
yiqi_5296007
24/11/03 a las 21:07

Hola a todassssss!!!
veo q sois de Bizkaia, habeis visto el post de la qedada? seguramente sera el dia 13 en Vitoria podiais animaros!!! setara bien conocernos pensamos en ir a comer y eso, voy a subir el post para q os apunteis vale?? somos unas cuantas, besitos a todas

A
an0N_726728299z
26/11/03 a las 23:53
En respuesta a hanah_9381089

Para narea1 de sca44
Gracias por la informacion y el telf.de Cruces.No se si llamar directamente a Cruces por telf. antes de ir a la consulta del hosp.de Galdakao, ya que por lo que me comenta umetxue en su e-mail solo lo recetan en Cruces.
¿Me daran informacion por telf.? El bolante que tengo es para Galdakao y me parece que voy a perder el tiempo esperando a la consulta que me la han dado para febrero. ¿Para ir a Cruces quien me tedra que hacer el bolante?
La verdad es que esto es una verguenza, con lo caros que son los medicamentos y tratamientos lo unico que tenemos por parte de osakidetza son trabas. Mucha suerte y un saludo.

Sca44
Yo como tu lo intentaría, no tienes nada que perder y mucho para ganar. Si por teléfono no te ayudan, acude directamente a consulta y habla con el doctor Roberto Matorras y cuéntale lo que te está pasando. El volante me lo hizo el ginecólogo de mi ambulatorio pero tardan un tiempo en llamarte. Suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook