Foro / Maternidad

Opiniones ikastola lauro (bizkaia)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:15
B
bella_10040166
28/8/12 a las 11:14

Hola,

Estaba pensando en apuntar a mi hija a la ikastola Lauro. He buscado información sobre la ikastola y parece que esta muy bien, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca o lleve a sus hijos al centro (si los niños y vosotras estáis contentos, el profesorado, nivel de ingles, posibilidades de entrar, precio...).

Muchas gracias a todas.

Un saludo.

Ver también

S
saad_5488149
31/8/12 a las 13:27

Ikastola lauro
Hola pb777, yo tengo una niña de tres años y este curso empieza en la Ikastola. Nosotros lo hemos elegido porque creemos que es un buen centro, conocemos a varias familias que les llevan a la ikastola y están muy contentas. El nivel de inglés es bueno, similar al del resto de ikastolas y bastante mejor que en la pública. En cuanto a instalaciones deportivas es inmejorable, de hecho hay hasta piscina.
En cuanto a entrar, es bastante dificil, influye bastante tu domicilio, si estás fuera de la zona de influencia (Txorierri) está complicado si no eres antiguo alumno, o socio.
En cuanto al precio, la cuota mensual anda sobre los 250 (un poco más) y hacerte socio cuando le admiten 1200 euros.
Espero haberte ayudado

B
bella_10040166
31/8/12 a las 19:36
En respuesta a saad_5488149

Ikastola lauro
Hola pb777, yo tengo una niña de tres años y este curso empieza en la Ikastola. Nosotros lo hemos elegido porque creemos que es un buen centro, conocemos a varias familias que les llevan a la ikastola y están muy contentas. El nivel de inglés es bueno, similar al del resto de ikastolas y bastante mejor que en la pública. En cuanto a instalaciones deportivas es inmejorable, de hecho hay hasta piscina.
En cuanto a entrar, es bastante dificil, influye bastante tu domicilio, si estás fuera de la zona de influencia (Txorierri) está complicado si no eres antiguo alumno, o socio.
En cuanto al precio, la cuota mensual anda sobre los 250 (un poco más) y hacerte socio cuando le admiten 1200 euros.
Espero haberte ayudado

Opiniones ikastola lauro
Hola andarina,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me imaginaba que seria bastante difícil entrar pero creo que en cualquier caso probaremos suerte. ¿La cuota que mencionas incluye autobús y comedor?

Un saludo y gracias de nuevo.

S
saad_5488149
3/9/12 a las 12:21
En respuesta a bella_10040166

Opiniones ikastola lauro
Hola andarina,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me imaginaba que seria bastante difícil entrar pero creo que en cualquier caso probaremos suerte. ¿La cuota que mencionas incluye autobús y comedor?

Un saludo y gracias de nuevo.

Ikastola lauro
Hola pb7777, la cuota que te he comentado sí que incluye autobús y comedor.
Si estais interesados yo me pondría en contacto cuanto antes con la Ikastola, porque suelen hacer unas charlas antes de navidad para las personas interesadas. También te diría que por si acaso mireis otras opciones, porque depende de dónde vivas puede ser bastante dificil entrar.
Un saludo

B
bella_10040166
5/9/12 a las 20:15
En respuesta a saad_5488149

Ikastola lauro
Hola pb7777, la cuota que te he comentado sí que incluye autobús y comedor.
Si estais interesados yo me pondría en contacto cuanto antes con la Ikastola, porque suelen hacer unas charlas antes de navidad para las personas interesadas. También te diría que por si acaso mireis otras opciones, porque depende de dónde vivas puede ser bastante dificil entrar.
Un saludo

Ikastola lauro
Muchas gracias andarina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook