Foro / Maternidad

Mal aborto

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 11:08
A
anneli_5386918
11/8/11 a las 5:39

Necesito que alguien me diga que puedo hacer...
Cuando me entere que estaba embaraza solo tenia diez dias de gestacion, ese mismo dia me tome la pastillas Cytotec... luego solo me vino ciertas machitas de sangre y alguna especie de coagulos... despues me dijeron que supuestamente me tenia que venir un sangrado como si fuera de mi mestruacion, bienn pues me tome otra dosis, de la cual solo tuve resultado de tres dias de sangrado... el primer dia me vino abundante, el segundo dia solo manchas, y el tercer casii nadaa.... y hasta ahora solo me vine ciertas manchas y algunos dolores, pero para eso me fui a hacer una ecografiaa y me dijerom que estaba gestando, pero que tenia peligro de aborto... Que hago.??? Alguien ha pasado por lo mismo? Ayudenmee por favor

Ver también

A
anneli_5386918
11/8/11 a las 5:40

Necesito ayuda
quiero saber el como puedo terminar esto de una vez...

Y
yobana_6423672
11/8/11 a las 18:00


10 días de gestación....

Me intriga cómo es eso de saberlo así tan rápido...

Me huele a tomada de pelo pero, por las dudas, lo único que puedo recomendarte es que vayas con un doctor, no arriesgues más tu vida.

S
siria_5618778
14/8/11 a las 7:14
En respuesta a anneli_5386918

Necesito ayuda
quiero saber el como puedo terminar esto de una vez...

No hagas caso
a comentariso de personas como un si que quien sabe que hizo en su vida, sente culpa y se la pasa pasando sus culpas a los demas
Yo me entere a las tres semanas y se de un caso de una persona que se entero a las dos, asi que lo que te digo es que vayas a n medico para que te diga a ver como vas para saber que vas hacer

Mucha suerte, un abrazo y mucha fortaleza

O
oresta_9856655
14/8/11 a las 11:08

Pon atencion
lo mas sano es que acudas a un laboratorio y te realices un examen de sangre para ver las semanas de gestacion que tienes, a mi me paso algo parecido solo tenia 14 dias cuando supe que estaba embarazada pero lo comprobe a travez de este examen que te los dias exactos de gestacion. Te aconsejo te realices ese examen por lo demas un aborto a los 10 dias es muy poco seguro que se logre ya que se deve esperar hasta minimo las 3 semanas de gestacion. Espero te sirva y sobre todas lascosas cuida tu salud y no ingieras este tipo de pastillas por que no te baje la regla tantos dias, hazte asesorar a travez de tu ginecologo o del examen que te nombre anterior mente.

O
oresta_9856655
14/8/11 a las 11:08

Pon atencion
lo mas sano es que acudas a un laboratorio y te realices un examen de sangre para ver las semanas de gestacion que tienes, a mi me paso algo parecido solo tenia 14 dias cuando supe que estaba embarazada pero lo comprobe a travez de este examen que te los dias exactos de gestacion. Te aconsejo te realices ese examen por lo demas un aborto a los 10 dias es muy poco seguro que se logre ya que se deve esperar hasta minimo las 3 semanas de gestacion. Espero te sirva y sobre todas lascosas cuida tu salud y no ingieras este tipo de pastillas por que no te baje la regla tantos dias, hazte asesorar a travez de tu ginecologo o del examen que te nombre anterior mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest