Foro / Maternidad

ha tenido un bebe sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 19:15
O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:26

Hola chicas,

Visteis ayer las noticias? O España directo? Resulta que una mujer ha tenido una bebe sin saber si quiera que estaba embarazada.... Al parecer, seguía manchando "regla" mes a mes, y no ha tenido ningún síntoma. Según contó, estaba en el sofá y le empezó a doler mucho la tripa (lo que vienen siendo contracciones de parto), entonces se fue al baño a ver si "hacia caca" y lo que hizo fue una niña de 6 meses de gestación!!!! Cuando se levantó la niña estaba en la taza del bater, con la cabeza en el agua....

Dice que la cogió, se la llevó a su marido que estaba acostado.....(Imaginaos la cara del marido) la arroparon con mantas y llamaron al 112!!!

¡¡¡Qué locura!!!! Alguna con 6 meses de embarazo no habeis tenido sintomas???? Porque esto es de locos!!! Ademas la chica era muy delgada.... q a lo mejor una persona obesa no se le nota tanto el crecimiento del utero, pero la chica era un esparraguillo!!!

me quedé

INCREIBLE PERO CIERTO!!!



Ver también

F
fella_6326822
21/1/10 a las 11:35

Vamos y creo q es imposible
PERO COMO PUEDE PASAR ESO NO ME LO CREO PERO NADA, ESO LO AN DICHO PUES Y Q SE PERO VAMOS IMPOSIBLE PORQUE VAMOS CON LOS SINTOMAS Q YO E TENIDO Y TODO JOE ES Q NO

U
usoa_8510026
21/1/10 a las 11:44

Yo no lo puedo entender....
lo mejor de todo, es que es la segunda vez que le pasa!!! con su hijo anterior tb contó que se puso de parto y no sabía qué estaba embarazada tampoco, solo que aquella vez sí que consiguió llegar a tiempo al hospital....

yo no termino de creérmelo....si salió la vecina y ella decía "pero si llevamos un tiempo diciéndoselo, que tú estás preñá otra vez, y ella que no, que no podía ser".....pero digo que si ya te ha pasado una vez......

en fin historias para no dormir... ahora que si mi parto tiene que ser así, un mal retortijon, yo firmo donde sea!!!! jejejeje

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:49

A mi me cuesta creermelo, pero no es el primer caso que oigo
La verdad es que cuesta creerselo, pero no tiene porqué ser mentira. Si ha seguido manchando y no se ha noado nada, se creeria que los movimientos de la niña eran retortijones.... jeje

Respecto a los sintomas dle embarazo, hay de todo. Mi madre de mi hermano no tuvo ni un sintoma (ni nauseas ni crecimineto de pecho ni na de nada), bueno si,. solo la ausencia de regla, de hecho la tripa se le empezo a notar en el sexto mes. Es cierto que es delgada, pero tiene tripilla, entonces no se le notaba.

Asi que no se.... hay gente para todo.... pero lo de confundir ir al baño a hacer caca y que te salga una niña!! Yo que se me parece un poco raro..... no??

Pues nada, he puesto la noticia por simple marujeo.

Besos

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:50

Jaja majito, yo tb firmo porque mi parto sea como un retortijón
jajajaja, me paró majito, eso fue lo que yo le dije a mi marido cuando vi la noticia..... ¿¿donde hay que firmar???

B
bose_6150487
21/1/10 a las 11:57

Mi tia....
mi tia se entero que setaba preñi estando de cinco meses pasados...
la cosa es que no tenia ni sintomas ni nada, y ella simpre a sido reordeta, entonces tampoco se veia ese aumento, pero al estar de 5 meses fue al medico de cabecera diciendo que ella creia que algo estaba mal, por que que algo se le movia en las tripas, que no le dolia ni nada pero que estaba algo asustada por que no le parecia normal...

el medico le dijo que serian gases, que tomase algo pa los gases y punto... y al poco volvio al medico diciendo otra vez que a ella se le movia algo dentro, que cada vez con mas fuerza y mas veces y que ella tenia algo dentro que no era normal, que eso gases no eran... pues el medico decidio hacerle una eco estomacal pa ver si veia algo... y joe si vieron algo... ahy aparecio mi primo jeje

J
juno_9683302
21/1/10 a las 12:19

Si lo eschuche
lo vi en las noticias y me quede plofffff la verdad es que no tendrian grandes dolores pues solo estaba de 6 meses y el bebe solo peso 1 kilito y algo, por lo visto sigue en la incubadora pero esta bien. INCREIBLE.

A
an0N_994646799z
21/1/10 a las 12:38

Yo tengo un caso igual en la familia ...
A un familiar mío dice que le pasó igual. Como no vive cerca de nosotros, no la vimos en ese periodo pero le pasó exactamente igual. A la familia en general le resultaba difícil de creer, en este caso, esta persona no es delgada, más bien gordita y no era primeriza, incluso en el periodo del embarazo, le hicieron una operación y nadie se dió cuenta (ni médicos ni familia cercana). Se fué al médico porque tenía dolores muy fuertes como de parto y alá, un 3er hijo con 3kg y pico.

La familia nos quedamos alucinados, y hay quien no se lo creía, (que ella no supuiera nada). Es cierto que esta persona es un poco particular, pero no volvimos a hablar del tema, porque parece que no era del agrado de sus personas más cercanas, que se siguiera hablando/preguntando, así el tema se quedó así y no hemos vuelto a hablar de ello. El niño ya tiene unos cuantos años.

Un saludo,

K
kendra_5919000
21/1/10 a las 12:54

Hola bylmita
Bueno de los sintomas no sé por que en mis dos embarazos los he tenido,pero eso no quita que no pase por aqui he leido de muchas que ya estan a punto de parir y sintomas no tienen..
Quizás ha manchado un poco y ella se lo tomaba como la mestruación y por ser delgada no significa que le tenga que salir tripa antes..en mi primer embarazo estaba de seis meses y aun no tenia tripa y yo era flaquisima..la tripa me vino a salir casi finalizando los siete meses.Asi que puede pasar si se junta todo,digo yo..

Eso si vaya sorpresa para los dos...!!!

L
lica_8545525
21/1/10 a las 15:27

Pues yo no me lo creo
aver puedo creerme que estuviera embarazada sin darse cuenta, y puedo creerme que manchara mes a mes...pero ke se fuera al baño y le saliera la niñña y se le cayera ala taza del bater no me lo creo...imaginaos ala niña el tortazo que se tuvo que meter...que izo puenting o que?? y el cordon y la placenta y todo eso...que no que no eso no puede ser ombre!! ojala fuera tan facil parir...

N
neva_9727947
21/1/10 a las 15:30

Tampoco me lo creo
es imposible no notar el bebe,se mueven lo suficiente para darte cuenta que algo pasa,lo de la regla puede ser conozco mas casos,pero lo de que fue hacer caca y pario a su niña y se levanto y estaba en el bater,nonono porque vamos a ver que paso con el cordon???se corto solo no,vah yo creo que su marido no queria tener hijos y se lo oculto,pero fue una inconsciente

A
an0N_974271499z
21/1/10 a las 16:49

... que dices jejejejjee
tia pero que es inposible que no se haiga enterado de nada pero si yo he tenido ordores y vomitos despues.estoy 9+3 que raro jejejejje.al ser delgada podria ser que no se le notara por este motivo yo conozco una que no tuvo mucha barriga estando preña puede ser he.besossss

C
consol_5308419
21/1/10 a las 23:04

Chicas creerlo
Yo esta mañana me he quedado flipada cuando la he visto en el programa de Ana Rosa . Dice que la niña que se llama Melania esta ingresada pero bien ¡¡¡¡ QUE FLIPEEEEEEE !!!!

I
isela_9481638
20/3/11 a las 21:34

Casos raros
A la hija de una amiga de mi Mamá le paso exactamente lo mismo, es increible y de no creer. Y pensar que yo la habia visto antes y no tenía ni panza. Ella es flaca, y hacia deporte, le vino la regla todos los meses. Lo único que notaba era un poco hinchada la panza nada más. Hasta que un día se sentía mal, pensaron que era apendicitis, vino el medico y le dijo que estaba por dar a luz !! Imaginense esa situación, y no tenia la panza, porque el bebe estaba mal encajado . Cosas raras si las hay !

S
suely_6069576
21/3/11 a las 2:18

No se en españa, pero en argentina
pasan un programa que se llama "No sabia que estaba embarazada" en el canal discovery home & health y es sorprendente los casos de mujeres que pensaban que tenian una indigestion o algo digestivo y estaban de parto, y es mas....hubo un caso de una mujer en el retrete tuve mellizos.

J
judi_5449511
2/11/11 a las 11:03

A mi me paso, tengo 5 meses y no sabia
bueno les cuento mi caso, soy estudiante de Medicina (asi que ya por ende sabran que en mi vida no hay mucho tiempo libre) estoy casada hace 3 años , hace unos meses empece a sentirme rara con acidez, con nauseas de vez en cuando a ciertos alimentos pero con un sueño extremo.. pense inicialmente que era por la fatiga de mi estudio, como no me quedaba tiempo decidi hacerme analisis al final del año (este diciembre) que me quedarian unos dias libres, un dia me senti muy mal sali corriendo al baño y vomite.. Mis compañeros se percataron lo que sucedia y me obligaron a hacerme un test de embarazo casero... luego de hacerlo y de que estaba super confiada de que todo estaba bien me dio positivo.. Mi menstruación es muy irregular siempre lo ha sido y es porque desde hae 6 años planifico con inyección asi que me llega 2 o 3 veces solamente al año , la ultima que me llego fue en febrero pero como no me habia vuelto a llegar ya eso era normal en mi.. Luego de que el test me dio positivo me puse de todos los colores!! porque recientemente mi ginecologo me habia dicho que estuviera tranquila porque era casi imposible de que algo asi me sucediera a no ser que suspendiera el metodo por 6 o un año para ser fertil.. Luego del test casero en mi hospital de la unviersidad me hicieron una prueba de sangre de gonotropina alli me dio positivo .... Pense inicialmente que tendria entonces un mes de embarazo o menos pues en una ocasion me demore en tomar las pastillas 2 dias! fue mi unica respuesta logica.. luego me hicieron la primera ecografia y oh dios !!! Tengo 5 meses !!!! jamas tuve ningun sintoma o bueno lo suficientemente fuerte como para sospechar. Pensaba que era por el cansancio el extremo sueño, los vomitos y nauseas por una mala alimentación ( a veces no desayunaba o almorzaba muy tarde luego de largos turnos) pero no tuve ningun sintoma muy fuerte.. Ahora estamos con mi esposo felices pero sorprendidos al igual que toda mi familia, soy gordita pero si note que me estaba engordando pero no le puse mucho cuidado, no como mucho incluso mi apetito es muy poco y jamas lo senti o bueno hasta hace unas semanas pero igual pense que era una indigestion no mas. ahora luego de saber que estoy embarazada estoy comiendo por 2 !!! siguiendo muy juiciosa la dieta que me envio la nutricionista y la gineco obstetra... Ahora bien, si esto me sucedio a mi que conozco los sintomas que soy casi medico perfectamente le puede suceder a cualquiera!!!

A
analia_7492397
2/11/11 a las 13:05

Me lo creo
Mi amiga está de 7 meses y le sigue bajando la regla, y como es un poco rellenita no se le nota nada. Estaba ya de mas de 8 semanas cuando se hizo un test de embarazo pero porque su madre la convenció porque la veía un poco pocha (tenía frío y era junio, no le apetecían ciertos alimentos, estaba muy cansada, pero nada de náuseas y demás) y positivo. Sabe que está embarazada por eso, que si no nada, porque yo noto claramente a mi bebé pero ella me dice que lo nota como gases así que tampoco se hubiera dado cuenta.

M
mirta_6316221
6/3/13 a las 19:15

No siempre es asi
se que es muy antiguo pero me parece interesante, yo estoy de 21 semanas y no noto nada de nada y eso que yo se que estoy embarazada y estoy atenta e intento sentirla (es una nena) me pongo constantemente el angel sounds para comprobar que esta ahi, y si el latido lo oigo perfectamente pero ni cosquillitas, ni burbujitas, ni maripositas ni nada, asi que con 6 meses si me creo que haya gente que aun no lo siente. Me suena mucho mas raro lo de que la regla le baje regularmente mes a mes, puedes tener perdidas pero que sean regulares... no se si sera posible, pero cosas mas raras se han visto, yo si me lo creo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir