Foro / Maternidad

Tuve un anorto sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 15:11
K
keli_5823467
11/3/17 a las 7:27

No sabia que yo estaba embarazada pues con pastilla fuerte creyendo que el dolor que sentía era normal y no sabia que estaba embarazada la cual fue la perdida de mi embarazo, ahora bien, no he ido al medico porque al sangrar mucho pensé que era normal hasta coajarones había votado, pues como sentí dicho dolor de aborto por eso no fui al médico dure dos semanas y tres día que fue los tres días normales, ahora este mes me llego dos veces y no se me ha quitado el color de la sangre es marrón y tiene mal olor muy fuerte, por favor ayudenme quiero saber si eso es malo así iré al medico para checarme. Gracias, espero su respuesta por favor.

Ver también

I
itciar_7016073
11/3/17 a las 7:51

ve al médico ya! no ir al médico ha sido una temeridad. El médico debió decidir si podías expulsarlo natural o había que hacer un legrado. También deben controlar que la hormona baje correctamentr. Si huele mal es posible que sea una infección y tengan que intervenirte

K
kenza_5531383
11/3/17 a las 15:11

Si tuve dolor pero pensé que era de la menstruación y mi hermana me dijo que el té de manzanilla limpiaba mucho y como vi que vote mucho coajarones pienso que era embarazada porque me imagino que la mens. No baja con tanto coajarones por eso dije que quizás estaba embarazada, pero tuve dolor y con el té manzanilla se me había quitado el dolor por votar todo las esos coajarones no se como escribirlo.gracias por tu respuestas

K
kenza_5531383
11/3/17 a las 15:11

Si tuve dolor pero pensé que era de la menstruación y mi hermana me dijo que el té de manzanilla limpiaba mucho y como vi que vote mucho coajarones pienso que era embarazada porque me imagino que la mens. No baja con tanto coajarones por eso dije que quizás estaba embarazada, pero tuve dolor y con el té manzanilla se me había quitado el dolor por votar todo las esos coajarones no se como escribirlo.gracias por tu respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir