Foro / Maternidad

Habeis comprado o teneis pensado comprar mini cuna o moises?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:02
A
an0N_852556999z
6/3/08 a las 16:50

es que mi hermana me ha aconsejado que no lo compre, que se usa poquisimo y que luego es un trasto... pero me gustaria saber más opiniones a ver qué pensais ¿ es util o no?... tambien me gustaria saber pa que sirve exactamente... se nota que soy primeriza verdad? jajajaja. Besitosssss

Ver también

A
an0N_852556999z
6/3/08 a las 17:16

Muchas gracias
la verdad que yo pensaba que era lo mismo una cosa que la otra jajajaja estoy perdidaaaa

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 17:19

Yo ya tengo mi minicuna!
creo que es muy util, mis amigas lo han utilizado mucho.
Despues para moverlo del comedor a la habitacion creo que me ira genial! ademas tengo escuchado que ponerlos directamente en la cuna se sienten inseguros por lo grande que es ,es mejor en la minicuna o moises se sientes mas recojiditos y mas a gusto.

en fin, esta es mi opinion.

besotes
sandra
25+4

A
an0N_817694099z
6/3/08 a las 18:36

Yo minicuna
Pues en la tienda donde lo he comprado me la aconsejaron ya que el moises dura muy poquito tiempo pues enseguida se les queda pequeño y en la minicuna lo puedes tener hasta los 6 meses. Va muy bien para ponerlo en el salon y como tiene ruedas te lo puedes llevar donde quieras, yo la veo muy util.
Un saludo

Y
yanyun_9067603
6/3/08 a las 19:02

Hola
mira la minicuna para mi fué una super compra, lo utilicé 9 meses, al principio en la cuna se sienten muy desprotegidos y tienes que colocar unas toallas enroscadas a ambos lados... bueno, un follón pq me daba miedo que metiese la cabecita y se asfixiase...

Como te digo la minicuna es super útil, además la puedes transportar facilmente de la habitación al salón o la parte que tu quieras de tu casa si quieres estar echando un vistazo en todo momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir