Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Habeis llevado a un niño de 2 años al parque warner de madrid?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :22
A
anila_9143136
5/9/10 a las 14:22

Hola chicas, estamos pensando en pasar un fin de semana en la warner, y mi nena tiene 2 años y dos meses, y le gusta mucho los dibujos y los carruseles de caballitos, y creo que se lo pasará bien. Alguna ha llevado a su hijo de esa edad y se lo ha pasado bien, o por el contrario ha sido un caos? hay atracciones para niños de esa edad? aunque tenga que subir con nosotros claro, muchas gracias chicas, besos..............

Ver el último mensaje

Ver también
¡Solo tiene 7 años y resuelve cubos de Rubik con ojos cerrados!

A
anila_9143136
5/9/10 a las 17:50

Gracias guapa
si tengo cualquier duda te la consulto, muxas gracias....................

S
surine_9736840
8/9/10 a las 12:41

Mejor parque atracciones
Con 2 años yo te recomiendo mejor el parque de atracciones, allí podrás montarte junto a él en la jungla, fantasía, la noria, el zeppeling, tiovivo y el cine 4D, creo que no se me queda ninguna. Sin embargo el parque warner está más especializado en atracciones para niños más mayores (más de 3 años) que a mi me parecen un poco atrevidas para un niño de 2 años.

I
india_9085337
30/8/12 a las :22

Hola
Hola, me gustaría saber si al final llevaste a tu niña a la warner. Estoy en la misma situación, mi niño tiene 2 años y 2 meses y mirando la página del parque no me queda muy claro si hay atracciones para niños tan pequeños. Gracias

Ultimas conversaciones
A
Grano blanco en el pezon
por: anila_9143136
4 respuestas 4
|
7 de diciembre de 2010 a las 16:34
A
Como actuar ante este comportamiento de mi suegra...
por: anila_9143136
5 respuestas 5
|
15 de julio de 2013 a las 3:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest