Foro / Maternidad

Habeis llevado a un niño de 2 años al parque warner de madrid?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :22
A
anila_9143136
5/9/10 a las 14:22

Hola chicas, estamos pensando en pasar un fin de semana en la warner, y mi nena tiene 2 años y dos meses, y le gusta mucho los dibujos y los carruseles de caballitos, y creo que se lo pasará bien. Alguna ha llevado a su hijo de esa edad y se lo ha pasado bien, o por el contrario ha sido un caos? hay atracciones para niños de esa edad? aunque tenga que subir con nosotros claro, muchas gracias chicas, besos..............

Ver también

A
anila_9143136
5/9/10 a las 17:50

Gracias guapa
si tengo cualquier duda te la consulto, muxas gracias....................

S
surine_9736840
8/9/10 a las 12:41

Mejor parque atracciones
Con 2 años yo te recomiendo mejor el parque de atracciones, allí podrás montarte junto a él en la jungla, fantasía, la noria, el zeppeling, tiovivo y el cine 4D, creo que no se me queda ninguna. Sin embargo el parque warner está más especializado en atracciones para niños más mayores (más de 3 años) que a mi me parecen un poco atrevidas para un niño de 2 años.

I
india_9085337
30/8/12 a las :22

Hola
Hola, me gustaría saber si al final llevaste a tu niña a la warner. Estoy en la misma situación, mi niño tiene 2 años y 2 meses y mirando la página del parque no me queda muy claro si hay atracciones para niños tan pequeños. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest