Foro / Maternidad

Menu para niño de 2 años

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las :47
N
noelia_5645986
23/5/07 a las 16:23

HOLA AMIGAS! NO SE SI SERA LA FALTA DE TIEMPO O LA FALTA DE IMAGINACIÓN, EL CASO ES QUE HAY VECES QUE NO SE QUE PONER A MI HIJO DE COMER O CENAR PARA QUE TENGA UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA Y VARIADA. AGRADEZCO VUASTRAS PROPUESTAS

Ver también

D
dayana_6339928
28/5/07 a las 19:40

Menus para niño de 2años
hola jasbe.a mi me pasa lo mismo o me pasaba pero empece a preguntar y me ayudaron amigos y familiares.podrias darle fideos,arroz,estrellitas,salchichas,filetitos de pollo,croquetas,pescado y para la comida del mediodia lo que comais en casa guisos verduras,frituras tambien la pasta les gusta mucho.espero a verte ayudado.

S
sulami_5630991
30/5/07 a las 22:16

La mejor respuesta es.....
...a mi parecer la de Bettigaliano (no sé si lo escribí bien).

Ahora si quieres que te digamos menús o recetas pues nos dices y sin problema.

Además a mi también me vendrá bien para ampliar mi "repertorio", que no es de lo mejor, pero trato de que sea variado.

Yo muchas veces cuezo en poca agua (casi al vapor), gran cantidad de verduras. Ayer por ejemplo: 1 calabacín, 1 tomate pelado, 1/2 kilo de judías verdes, 1 ramillete pequeñito de coliflor. Luego raciono de a 200 gr. Ayer comió ésto de primer plato y luego 2 sardinas de conserva. Hoy lo mismo y luego perca (pescado fresco a la plancha).

También tengo congelado guiso de acelgas con ternera que le encanta (y a mi también). Sopa de verduras con fides estrellita y pollo.

Todo lo cocino sin sal y ya nosotros le agregamos en el plato cuando comemos lo mismo, exceptuando generalmente los spaghetti o arroz.

No sé que más contarte pero cualquier cosa me dices. También me gustaría que tú compartieras tus recetas con nosotros.

Saludos.

Ainhoaf

S
setti_5999957
15/6/07 a las 10:29

Menu semanal
que haceis para que cada comida y cena contenga verdura, hidratos y proteinas.
que tipo de menu semanal teneis

Y
yuping_5851949
26/8/09 a las 23:41

Comidas variadas
es dificil hacer menús variados para los niños tan chicos..... yo lo que hago es cocer muchas verduras en poca agua.... y voy cargando un sabor por día..... por ejemplo..... hoy tiene mucha espinaca...... mañana le hago con harta zanahoria..... o le agrego brocolí....entonces el sabor es siempre distinto y combino con las proteinas... un dia pollo, pescado, carne... o huevos....Además le voy variando la textura.... un día se lo doy como puré...otro día como sopa......y así, voy batallando para que coma lo más variado que se pueda. Ojalá te sirva....y si tienes otras ideas......a publicar se ha dicho.... que nos puede servir a muchas mamás....

K
kaili_6335958
13/3/18 a las :47

Hola, chicas mi problema fue algo similar, ya que mi niño seguía estreñido ya con 3 añitos de vida, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Temí mucho por su salud. Con una dieta que le mandaron a base de compotas, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir