Foro / Maternidad

Habeis oido lo del perejil para cortar la leche?quiero probarlo

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 15:46
M
mey_5797080
31/7/12 a las 21:55

resulta que tengo una niña de 27 meses que aun toma pecho para dormir y yo encantada pero estoy embarazada de 7 meses y me recomiendan quitarle también esa toma y así descansar por lo menos 2 meses hasta la llegada del siguiente.Lo hago sin más? o me tomo tortilla de perejil? dicen q va bien...que hicisteis vosotras?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_783473899z
31/7/12 a las 23:40

Pq quieres quitarle el pecho?
Quien te ha aconsejado que hagas eso!
Yo quede embarazada cuando mi niña tenia 20 meses y siguio tomando pecho durante TODO el embarazo. Lacto minutos antes de practicarme la cesarea y al poco de nacer el hermano.
Cuando tuve la subida de leche, me vino muy bien para descongestionarme el pecho. Hoy, tengo un nene de un año y ella tiene 3 años. Llevan un año tomando lactancia en tandem y es una se las cosas mas bonitas que he hecho en mi vida.
Mi consejo es que si ella no rechaza el pecho pq a ella le desagrade el cambio de la leche al volver a producir calostro o que varie el sabor, no le quites el pecho.
Un beso

B
bianca_5525730
31/7/12 a las 23:46

No se porque motivo te recomiendan quitarle esa toma
Si hay un motivo real concreto ( aunque con 7 meses ya de embarazo no me cuadra) o simplemente has tompado con una matrona, gine o similar desinformado. Puedes seguir amamantando hasta el mismisimo día del parto y no es necesario descansar ni nada por el estilo. Te lo digo porque yo amamante a mi hija de 24 meses hasta la vispera del parto y ahora mismo hago tandem y tanto la mediana como la pequeña como yo estamos perfectamente de salud.

De todas formas si tu quisiera quitarle esa toma no precisas nada para cortar la leche , con esa edad, una sola toma al día y el embarazo tu produción será escasa ( desde el 5 mes te habrá bajado bastante y si tu mayo no se a destetado es que no le importa mucho) solo tienes que lograr convencer a la mayor de que no haga esa toma. Y es facil que cuando nazca tu peque ella quiera volver a mamar y te toque hacer tandem igualmente al ver al hermanito o hermanita.

Yo personalmente sabiendo que si retiras esa toma tendras que sustituirla por mimos y tiempo para ella y en el final del embarazo y con dentro de nada un bebe en brazos que ya conlleva su tiempo mantendría la lactancia que para mi es la forma más facil de darle su dosis de mami que tanto necesitan.

M
mahsa_9781035
31/7/12 a las 23:59


¿Quién te ha dicho eso? ¿Arguiñano?
Me dejas
Yo le di pecho a mi hijo todo el embarazo, hasta 2 horas antes de empezar con contracciones. Por cierto, yo estuve de baja con contracciones desde el 5 mes... y mi matrona también se sorprendio por que "aún" diera pecho y me hizo consultar con el gine... que a su vez se sorprendio de mi pregunta, sorprendiéndose a su vez de que a la matrona le extrañara que diera pecho estando embarazada.
Así que ya ves, hay mucho desconocimiento

M
mey_5797080
1/8/12 a las 9:07


gracias por responder, me habeis animado a seguir con esa toma. Yo no quiero quitarla pero es la propia matrona y el tocológo los q insisten mucho, de echo cuando me quedé embarazada aún le daba 3-4 tomas al día hasta que ya me quedado con 1 y cada vez q voy me preguntan si aún le doy y ha habido veces hasta q les he mentido para q no me agobien tanto.Había oido hablar de la lactancia en tandem y se q no pasaba nada pero al final ya me lo planteé. Pues voy a seguir para 2 meses q me quedan de embarazo,gracias de nuevo!!

A
ailen_717439
1/8/12 a las 10:16

A nosotras la matrona nos dijo k durante el embarazo
se podía dar el pecho al otro bebé.

Pero luego cuando nacía el peke, k era el k tenía preferencia para tomar, claro eso es obvio.

Yo pensé k el dar pecho a dos pekeños de distinta edad podía causar más celos y demás, pero igual es justo lo contrario.
Vamos k las del tandem me han convencido!

A
an0N_783473899z
1/8/12 a las 15:11
En respuesta a mey_5797080


gracias por responder, me habeis animado a seguir con esa toma. Yo no quiero quitarla pero es la propia matrona y el tocológo los q insisten mucho, de echo cuando me quedé embarazada aún le daba 3-4 tomas al día hasta que ya me quedado con 1 y cada vez q voy me preguntan si aún le doy y ha habido veces hasta q les he mentido para q no me agobien tanto.Había oido hablar de la lactancia en tandem y se q no pasaba nada pero al final ya me lo planteé. Pues voy a seguir para 2 meses q me quedan de embarazo,gracias de nuevo!!

No les hagas caso
Son las propias matronas y ginecologos quienes mas informacion necesitan sobre la lactancia. Que tu nena tome teta todas las veces que quiera. Ni le prives de algo tan sano, ni te pierdad una experiencia tan bonita que no vas a poder repetir.
Estate tranquila que no pasa nada. Te lo digo como muchas otras x experiencia.

A
an0N_783473899z
1/8/12 a las 15:12

Se me olvidaba!
Seguir dandole pecho a la mayor, es la mejor manera de que no coja celos y no se sienta desplazada del peque.

L
laira_5405548
1/8/12 a las 15:46
En respuesta a bianca_5525730

No se porque motivo te recomiendan quitarle esa toma
Si hay un motivo real concreto ( aunque con 7 meses ya de embarazo no me cuadra) o simplemente has tompado con una matrona, gine o similar desinformado. Puedes seguir amamantando hasta el mismisimo día del parto y no es necesario descansar ni nada por el estilo. Te lo digo porque yo amamante a mi hija de 24 meses hasta la vispera del parto y ahora mismo hago tandem y tanto la mediana como la pequeña como yo estamos perfectamente de salud.

De todas formas si tu quisiera quitarle esa toma no precisas nada para cortar la leche , con esa edad, una sola toma al día y el embarazo tu produción será escasa ( desde el 5 mes te habrá bajado bastante y si tu mayo no se a destetado es que no le importa mucho) solo tienes que lograr convencer a la mayor de que no haga esa toma. Y es facil que cuando nazca tu peque ella quiera volver a mamar y te toque hacer tandem igualmente al ver al hermanito o hermanita.

Yo personalmente sabiendo que si retiras esa toma tendras que sustituirla por mimos y tiempo para ella y en el final del embarazo y con dentro de nada un bebe en brazos que ya conlleva su tiempo mantendría la lactancia que para mi es la forma más facil de darle su dosis de mami que tanto necesitan.

Anutthanit
Que bonito lo has descrito, la dosis de mami. Me encanta! :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram