En respuesta a lirong_5654465
Gripe a con 9 semanas de embarazo
ola wapa
Nada trankila mira io toi de 9 semanas de embarazo y con asma y tengo la gripe a ace unos dias me icieron las pruebas y me dio positivo
estoi aki viva y coleando gracias a dios io y el bebe!! lo uniko ke te dicen eske de 0 a 3 meses de embarazo las probabilidades al aborto son muxas y mas si te tomas el tamiflu ke es la medicacion ke te dan para la gripe a io decidi no tomarmela por miedo a perder al bebe y la verdad eske me a ido bastante bien sin tomarme nada asike trankila ke la tele y internet exagera demasiado io la primera vez ke mire por poko me caigo redonda cuando pongo embarazada y con asma y ponia riesgo a muerte asike tu no agas caso lo ke pongan abla con tu medico o gente ke ia la aya pasado como io io te puedo responder toda las preguntas ke tu kieras acerme asike trankila ke no pasa nada
Muchas gracias por vuestros mensajes
La verdad es que da muchísima tranquilidad oir que hay embarazadas que la han pasado sin problemas; oigo que vosotras estábais prácticamente las 2 en el primer trimestre, yo estoy en el tercero y se comenta que puede haber más riesgo de complicaciones al final del embarazo, creo que porque los pulmones tienen menos sitio, pero bueno, aún así vuestros testimonios son tranquilizadores. Alguna embarazada que la haya pasado en etapas más avanzadas del embarazo? Gracias