Foro / Maternidad

La prueba del palito

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:47
R
rosell_8425053
24/8/07 a las 16:14

Chicas he leido por un foro algo de la prueba de un palito, por lo visto el dichoso palito es para recoger algo del orificio anal, cosa que no me hace mucha gracia, y ver si hay alguna bacteria.
¿Alguna sabe algo más? no me gusta un pelo esa prueba

Ver también

S
sofka_6904132
26/8/07 a las 12:29

Eso es laprueba del cultivo
no es nada solamente cn un palillo como el delos oidos te sacan un pokito de muestra delas paeredes de la vajina y del culete pero no es nada no eske te metan el palo jajajaja no e snada de verdad ni lo notas y es para los 8 meses mas omenos es una de las ultimas pruebas para cuando salga el bebe descartar infecciones.un besiko!!!
irene
18+2

A
an0N_913239699z
30/8/07 a las 23:41

A mi me han mandao hacerla
le dije a la matrona que sentia picor por fuera y me ha puesto en analisis proximos darle una muestra, para ello me ha dao un palito con esponja que me tengo que introducir en vagina recoger muestra y cerrar el tubito, cuando vaya a sacarme sangre me la tengo que hacer y darsela, no me dio explicaciones pero sera por si tengo infección, tambien he leido si os pasa esto dar baños con agua templada y sal , o bien pasar yogur por la zona, alguna os pasa esto???, a mi desde hace una semana unas veces me pica mas que otras al limpiarme.

besos
19+4

E
esha_7996509
31/8/07 a las 9:47

Hola alalba
a mi se me ha complicado un poquito el embarazo, pero no por el niño si no porque me ha salido una fistula en el pompi, y no veas como lo estoy pasando porque tengo que ir todos los dias a las curas y duelee una barbaridad ojala q termine pronto esto porque lo paso muy mall, no creo que sea para tanto lo del palitooo peor es lo mio q me tienen q meter gasass........ besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram