Foro / Maternidad

Pruebas preanestesia y preoperatorio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 23:04
E
elsira_5625713
27/12/07 a las 14:12

Hola Chicas como imagino que ya las habreis hecho(no se si todas pero alguna de vosotras seguro), queria que me contarais qué tipo de pruebas son. ¿Es una analitica? ¿o algo mas?

Muchas Gracias por contestarme.

Azu + Alejandro (33 + 6)

Ver también

S
shayna_9619455
27/12/07 a las 15:29

A mi
una analítica solamente. Pero he leido que a algunas mamis le hacen electros.
a ver si alguna que le hayan hecho te cuenta.
Maite

A
an0N_546539399z
27/12/07 a las 15:33

A mi...
me han hecho un analisis completo, de la coagulacion y esas cosas, un cultivo de flujo, y despues cita con el anestesista, que te mira la coagulacion por el analisis, te hace unas preguntas sobre si alguna vez te han puesto anestesia, sobre alergias, medicamentos que tomas, enfermedades... y poco mas. despues me explico un poco en que consistia la epidural, y poco mas.

angie (38).

W
wahba_9176755
27/12/07 a las 15:41

Pues a mi...
me han hecho un analisis de sangre uno de orina y un exudado vagino-rectal,y esos resultados que te dan son los resultados de la preanestesia.
a mi me lo han hecho en mi ambulatorio y me ha dado los resultados mi matron.
monica 36+4

E
elsira_5625713
27/12/07 a las 17:06

Me han dicho
que son una analitica, unas placas del torax(esto me ha mosqueado un poco) y un electro.

E
elsira_5625713
27/12/07 a las 19:49

Es posible...
que lo que me hayan dicho sea lo general, pero claro yo no les he dicho que era por embarazo. Bueno mañana me lo hacen asi que ya os contare, el exudado vagino-rectal me lo han hecho hoy, asi que imagino que ya solo queda el analisis de sangre...

Ya imagino que te gusta... jijiji


Muchas Gracias

Azu + Alejandro (33 + 6).

M
menana_7874527
28/12/07 a las 23:04

A mí me han hecho esto.
A mí me hacen cesárea la semana que viene y en mi hospital el ginecólogo te mandan análisis de sangre y orina, y con ellos unos análisis de bioquímica.
Te dan cita con el anestesista y éste echa un vistazo a tu historial, a tus últimos análisis, sobre todo a los de bioquímica, te toma la tensión, te hace una pequeña entrevista sobre si te han operado más veces, si tienes alergías, enfermedades, miomas, problemas en el embarazo, lo que pesas y mides, etc. También tienes que firmar un papel como que autorizas a que te anestesien y que estás de acuerdo con todo lo que te van a hacer.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir