En respuesta a yongli_8007382
Pues nada, que tengo a la niña desde la semana con piojos. Le eché el tratamiento de OTC pero le quedaron liendres y hoy le he visto algún piojillo, así que he repetido el tratamiento, pero como se supone que las liendres no se desprenden del pelo, pues tenía pensado echarle mañana vinagre, que dicen que es buenísimo para desprenderlas. No sé si hará efecto o no, pero a estas alturas ya pruebo lo que sea. Sé que hay que hervirlo antes y mezclarlo con agua, pero no sé en qué medidas, y tampoco si debe ser con el pelo seco o mojado, y si puedo después de echárselo (2 horas mínimo) y pasarle la liendrera volver a lavarle el pelo, para que no apeste todo a vinagre.
A ver si me podéis decir algo, porque quiero librarme de ellos de una vez, antes de que acabemos todos en casa con ellos.
Gracias!!
Nunca más verás piojosMis nenas un día llegaron a casa con un montón de piojos y después de consultar qué hacer DESCUBRÍ EL MEJOR REMEDIO PARA ELIMINAR LOS PIOJOS Y CUIDAR EL CABELLO AL MISMO TIEMPO.Se trata del champú y la loción escolar de D'Shila, llevan extracto de nim y árbol del té.Consiguen eliminar los piojos y CUIDAN MUCHO EL CABELLO DE LOS MÁS PEQUES.Son naturales y de uso diario.También evita que vuelvan a aparecer, desde que se los compro no han vuelto a tener más problemas de piojos y LES DEJA UN PELO PRECIOSO Y MUY SANO.Estos productos son mucho mejor que los pediculicidas, ya que NO LLEVAN PERMETRINAS NI SILICONAS, y acaba también con las liendres, cosa que los pediculicidas no consiguen.