Foro / Maternidad

¿habeis usado alguna sujeccion para la barriga??

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 23:58
B
beibei_8341892
11/7/10 a las 11:03

Hola chicas estoy de 29 semanas y la barriga me ha salido de golpe con lo cual llega a molestarme.Cuando salgo a pasear tengo dolores fuertes debajo de la tripa y una chica me recomendo una faja premama pero ¡¡¡¡¡con este calor ¡¡¡¡ me da algo cada vez que me la pongo.¿Que usais vosotras?'GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

B
beibei_8341892
11/7/10 a las 11:16


R
rym_6319295
11/7/10 a las 13:36

Hola
yo uso la faja de sujetar la barriga de embarazada , la he conseguido en parafarmacia.Me la recomendó mi médico y me la pongo cuando se que voy a estar mucho tiempo de pie o si voy a caminarTengo la barrigua bajita porque mi niña esta en posicion podálica y la verdad tenia dolores fuertes al caminar.Me sujeta muy bien y la verdad no tengo molestia alguna al llevarla puesta.Estoy de 32 semanas.

R
rabeya_8304182
12/7/10 a las 19:35

Cinturon de prenatal
a mi me vino genial. Sujeta un monton pero es un cinturon que te pones por debajo de la ropa, te sujeta toda la tripa y te lo quitas y pones cuando quieres. A mi me pillo en verano y lo use un monton. Lo metia en el bolso, que se me cargaba la espalda me lo ponia , que me sentaba en una terracita a tomar algo me lo quitaba.... lo dicho.. genial... una de las mejores compras de embarazada.
tini

I
inoa_8515611
12/7/10 a las 23:58

Yo he oido que mejor no
A mi me han dicho que las fajas para sujetar la barriga es mejor no usarlas porque hacen que los músculos no cumplan su función y luego se queden más estirados o vencidos. Además del calor que deben dar, prefiero esperar a ver si puedo llevar la tripa sin faja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir