Foro / Maternidad

Le podeis hechar un vistazo a mi barriga????

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 16:46
A
an0N_865279199z
21/7/09 a las 16:47

Es que estoy un poco porque la veo grande estoy de 8+3 y como hasta las12 sem no me hacen la eco...0 pienso que a ver si son 2.
En mi primer embarazo tambien se me notó rápido, a los 3 meses ya me cedian el asiento en el bus.
He puesto una foto en mi perfil, me decis que os parece?

Ver también

A
an0N_865279199z
21/7/09 a las 17:16

??
Es que desde mi ordenador ya se vé la foto, pero debe ser porqeu la he subido desde aquí.
No sé si seran gases..... pero si lo fueran estaria volando además que tampoco noto que los tenga.
Bueno a ver si se valida y me podeis dar vuestra opinion.

A
an0N_865279199z
21/7/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_865279199z

??
Es que desde mi ordenador ya se vé la foto, pero debe ser porqeu la he subido desde aquí.
No sé si seran gases..... pero si lo fueran estaria volando además que tampoco noto que los tenga.
Bueno a ver si se valida y me podeis dar vuestra opinion.

A
an0N_865279199z
22/7/09 a las 9:00

Por fin alguien que puede verlo!!!!!
Espero que pare de crecer por un tiempo, porque no me quiero ni imaginar de 8 meses, aunque ya te digo que con el primero tuve una barriga tremenda, la gente alucinaba con mi barriga, pero no creció tan pronto
besos

J
josie_5377344
22/7/09 a las 9:05

No tiene porque...
ser dos yo tengo mellizos y hasta los cinco meses no se me notaba apenas.

R
rilma_7954224
22/7/09 a las 10:18

A mi tambien
se me empezo a notar muy rapido , y es solo uno. En la primera visita al tocologo me dijo que la barriga no era el bebe, porque de tan poco tiempo es tan sumamente pequeñin que no ocupa apenas espacio, sino que es en parte gases, liquidos y sobre todo hinchazon intestinal, o sea, el cuerpo que ya se esta preparando para acoplar al bebe.
La foto todavia no se puede ver, esta en validacion, pero ya le echaremos un vistazo ya...

A
an0N_586191099z
22/7/09 a las 16:47

Hola
Ayer te intenté contestar pero no se veia la foto. Hoy ya sí
Pues sí que tienes bastante, para estar de 8 semanas...Este tambien es mi segundo embarazo y yo de 8 semanas no tenia nada, pero cada mujer es distinta y si dices que en el primer embarazo ya se te notaba de 3 meses, pues será normal en ti. A mi en el primer embarazo no se me notaba nada hasta los 5 meses y medio y de este segundo, hasta los 3, mas o menos.

juliana25
juliana25
22/7/09 a las 16:56

Si que esta grande...

pero si antes te habia pasado asi estara bien. Que sorpresa!, yo estoy tambien de 8+3 y lo unico es que tengo como inflamada la parte baja del abdomen, pero podria pasar como que estoy un poquito rellenita y ya, pero como una barriga de embarazo para nada. Si mi esposo me toca la barriga hablandole al bebe y a mi todavia me parece un poco raro, como esta tan chiquilin, pero ahi esta claro, je.

A
an0N_865279199z
23/7/09 a las 16:46

Gracias por vuestra opinion
La verdad, me estaba creciendo por dias, pero parace que de momento se queda ahí, esperemos que se quede así hasta que el bebe haga notar su tamaño y ya veremos que me dicen en la eco...
Gracias y besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook